Agendas y Calendarios personalizados

Hay 7 productos disponibles

¡Estate al día!

Uno de los propósitos cuando empezamos un nuevo año es organizar cada día mejor para ser productivos. Si es tu caso, nuestras agendas y calendarios personalizados con fotos son justo lo que necesitas para cumplir tus objetivos y que no se te pase ni una sola cita, reunión, cumpleaños o evento importante.

Es un regalo frecuente, especialmente, en Navidades como regalo para cada familiar y diseñando todo con las fotografías más bonitas de ese año. En esta sección, hemos recopilado nuestros diferentes tipos de calendarios y agendas con los que podrás estar al día de todo.

Las agendas son el regalo más exclusivo, porque son personalizadas al 100%, tanto por dentro como por fuera. Eso te permite obtener un modelo muy original, que no verás en otras tiendas. ¿Por qué? Porque además de la customización, también decides en qué mes y año comienza, el tipo de vista (diaria o semanal) y el idioma, entre los que destacan las lenguas oficiales de España y los principales idiomas de Europa.

En el caso de los calendarios, dependiendo del modelo que escojas vas a poder diseñar más o menos, pero en todos podrás dejar tu huella personal. Los de pared suelen ser los más escogidos como regalo familiar.