Agendas personalizadas

Hay 3 artículos disponibles

Cómo hacer una agenda personalizada

Las personas a las que le gusta marcar la diferencia no se conforman con cualquier cosa. Te recomendamos hacer una agenda personalizada con las fotos que quieras, diseñando la portada a tu gusto con cualquier diseño, imagen o texto. Puedes hacer agendas escolares, para trabajos de oficina o, simplemente, como una forma de organizar todas tus tareas diarias.

Empieza a organizar tu tiempo de una manera eficiente con estas completas agendas. En su interior, aparecen todos los días del año con gran espacio para anotaciones y un pequeño calendario del mes correspondiente en la esquina para consultar. También dispone de un apartado de notas y un planning anual para que puedas hacer tus anotaciones.

Disponemos de tres modelos diferentes de agendas personalizables:

  • Agendas con tapa flexible: es económica y práctica, además se puede llevar en cualquier parte gracias a su peso ligero.
  • Agendas con tapa rígida y encuadernación en espiral: son las más cómodas para usar en el día a día, porque su tamaño es ideal para llevar en el bolso o mochila. Su encuadernación en espiral también es más práctica, porque es como un cuaderno.
  • Agendas de tapa rígida y encuadernación cosida: este modelo y su acabado es especialmente lujoso, porque está más acolchada y gruesa. Incluye una cuerda de tela para señalar la página que desees. Es el más elegido como material de oficina, porque es más resistente.

Es el regalo ideal para cualquier persona que necesite organizar sus citas o tareas pendientes, así como para estudiantes que tienen que planificar sus exámenes y horas de estudio. Como uso doméstico, también es muy práctica, porque podréis anotar la lista de tareas o llamadas importantes que realizar.

Las agendas son regalos prácticos y muy útiles por sí mismas, pero sumando el factor de la personalización, se convierten en un detalle doblemente original. Puedes poner cualquier diseño o foto de portada que quieras: fotos familiares, un paisaje bonito o inspirador, un cartel de una película… Las posibilidades son infinitas, solo hay que ser creativo. Escoge el modelo que más te guste y piensa en cómo personalizar una agenda de manera diferente. La persona que la reciba estará encantada de tener un modelo tan exclusivo.

Cómo organizar una agenda

El objetivo de la agenda es que pueda servirte como guía para tu día a día, que no se te pase nada. La utilización de pegatinas, rotuladores y bolígrafos de colores te ayudarán a obtener una mejor organización. Puedes asignar un color a cada tarea, por ejemplo, y también utilizar notas adhesivas para un mayor aprovechamiento del espacio. Opta por colores llamativos, así si tienes algo urgente lo verás de un primer vistazo.

Si no sabes cómo decorar una agenda, puedes utilizar mensajes motivacionales en su interior o pegar fotografías. La idea es que tu modelo sea el más exclusivo y práctico para tu uso diario.