Alfombras personalizadas

Hay 3 productos disponibles

Alfombras diseño personalizado

A la hora de decorar, debemos tener en cuenta hasta el más mínimo detalle para que todo se encuentre en armonía. Nuestras alfombras personalizadas con foto son un elemento imprescindible en tu hogar.

Dispones de dos modelos de materiales diferentes y de distintos tamaños donde elegir. Puedes poner el logotipo tu negocio, el diseño que más te guste o darle un toque más infantil. Tú decides.

Las de yute son ideales para salones amplios y, gracias a su material, resultan muy resistentes y duraderas. Las textiles son de algodón y poliéster y son perfectas para las habitaciones. Resultan agradables al tacto.

Recomendaciones de personalización

Para un mejor resultado final y una total satisfacción con el producto, recomendamos respetar el color natural del producto, y no cubrir toda la superficie del diseño con un color, ni con una imagen o diseño que cubra todo el producto.

La manera ideal de personalizar las alfombras consiste en añadir textos, frases o nombres, o pequeños diseños, logotipos o imágenes que no cubren toda la superficie, de manera que se pueda ver el diseño creado y, como fondo, el propio color natural del producto