Alfombrillas ratón personalizadas

Hay 3 artículos disponibles

Alfombrilla para ratón personalizada

Pasamos horas delante del ordenador. La vista se cansa, pero también nuestros brazos y nuestras manos de tanto escribir y clicar por diferentes páginas a lo largo del día.

Por eso, es importante estar en un entorno agradable, y qué mejor que personalizar tu alfombrilla para ratón. Un elemento que ves diariamente. Te presentamos a continuación diferentes diseños que pueden ajustarse a lo que buscas.

Alfombrilla ratón reposamuñecas

Para los que más horas están delante del ordenador, la mejor opción para ellos es la alfombrilla de ratón ergonómica personalizada. Es perfecta para que no se agarrote la mano, dejándola reposar sobre su base.

Además, se puede personalizar como tú quieras con fotos, nombre, textos o diseños que más te gusten. Elige lo que más se adecue a lo que buscas, y haz una alfombrilla de escritorio única.

Alfombrilla para mouse

Contamos con diferentes diseños de alfombrilla personalizada: redonda, rectangular y con forma de corazón. Elige la que prefieras y personalízala totalmente a tu gusto eligiendo el diseño, foto y texto que más te guste.

Busca un diseño diferente y da un toque de personalidad a tu escritorio.