Alfombrillas ratón personalizadas

Hay 3 productos disponibles

Alfombrilla de ratón personalizada

Pasamos horas delante del ordenador, tanto en la oficina como en nuestro hogar. La vista se cansa, pero también nuestros brazos y nuestras manos de tanto escribir y clicar por diferentes páginas a lo largo del día. Es importante estar un entorno agradable y rodearte de las mejores herramientas. Por eso, qué mejor que crear tu alfombrilla para ratón, un elemento que ves diariamente.

Contamos con diferentes diseños de alfombrilla personalizada: redonda, rectangular y con forma de corazón. Solo tienes que escoger la que más te guste y diseñarla a tu gusto.

Cómo hacer tu propia alfombrilla de ratón

A diferencia de otras alfombrillas para mouse que puedes encontrar en diferentes tiendas físicas, con nosotros podrás hacerla exactamente como tú quieras. Nuestro editor es muy sencillo de utilizar y también ponemos a tu disposición plantillas prediseñadas que puedes escoger para que en pocos minutos, obtengas tu modelo más exclusivo.

Si por el contrario, quieres crear un modelo único, te recomendamos que lo hagas desde cero. Solo tendrás que seleccionar las fotos, diseños propios o textos que quieras adjuntar e ir personalizando la plantilla. Busca marcar la diferencia y dale un toque diferente a tu escritorio.