Anillos personalizados

Desde 9.5 9,50 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: aleación de zinc.
Opiniones
A
ARTURO (Zaragoza)
Perfecto, buen material y entrega rápida

20/03/2018

Trusted Shop
A
ARTURO (Zaragoza)
Perfecto, buen material y entrega rápida

20/03/2018

Descripción

El poder del anillo

Ya sea para ir a trabajar o salir por ahí, tu look no está completo si no añades algún complemento que potencie tu ropa. Las joyas son un perfecto aliado, y qué mejor que hacerlo con anillos personalizados. Las manos quedan mucho más estilizadas con este complemento y puedes diseñarlo como tú quieras. Puedes hacer varios y así tendrás uno para cada ocasión.

Se recurre muchas veces a las joyas como regalo para sorpre a alguien a quién quieres. Son siempre un acierto seguro. Puedes crear un diseño de “mejores amigas” y comprar dos, así tendréis un anillo de la amistad y fortaleces la relación con ella.

Cómo saber la talla de anillo

A la hora de comprar anillos online, puede resultar complejo saber cuál es tu talla de anillo. Sin embargo, nosotros te lo ponemos muy fácil: uno de nuestros modelos es adaptable y abarca desde la talla 8 hasta la 24, mientras que el otro no se puede adaptar y tiene un diámetro de 1,7 cm, correspondiente con la talla 14.

El tallaje se corresponde con el estándar que hay en muchas joyerías, por lo que te resultará más sencillo saber cuál es el que mejor se adapta a ti.

Productos relacionados