Azulejos personalizados

Desde 9 9 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Azulejos de alta calidad y durabilidad.
  • Material óptimo para interiores.
Descripción

Cómo personalizar azulejos

Una buena decoración está compuesta por pequeños detalles que hacen que marques la diferencia. Te recomendamos nuestros azulejos personalizados, especialmente, para interiores. Son de alta calidad y su material hace que sean mucho más duraderos.

Puedes decorar con este material de dos formas: como elemento decorativo fotográfico o en tu pared a modo de mosaico. A continuación, te explicamos las diferencias y tú decides cuál es la que mejor se adapta a lo que estés buscando.

Azulejos individuales

Los azulejos individuales son un elemento decorativo más en tu hogar. Incluyen un soporte de pie de apoyo para que cómodamente los puedas poner sobre tu mesa o librería. Puedes personalizarlo con tu fotografía favorita o con una frase motivadora. Dispones de diferentes tamaños para elegir y su impresión es a todo color.

Es un marco fotográfico diferente y, gracias a su material, su resolución es muy viva y brillante. También queda muy bien en bodegas personalizándolo con el escudo familiar, por ejemplo.

Azulejos mosaico

Otra forma de decorar con este material es mediante nuestros azulejos mosaico. Están disponibles dos tamaños diferentes: de 12 y 30 piezas. Tú decides cuál de las dos es la que mejor se adapta al espacio del que dispones.

Consisten en varios mosaicos cuadrados que, juntos, forman una sola imagen. Es como si fuera un puzzle, pero llevado a su máximo esplendor. Si no sabes cómo se pone azulejo, este resulta muy sencillo de colocar porque están numerados por detrás. Así podrás ordenarlos con una mayor comodidad.

Solo tienes que personalizar la imagen global a tu gusto y así obtendrás la decoración que desees. Este modelo no incluye pie de apoyo, porque suelen utilizarse para decorar en paredes lisas. Si no sabes cómo usarlo, tenemos algunas dos ideas que pueden servirte: colocar sobre mural o enmarcar para la decoración de pared en salones, bodegas…

Cómo limpiar azulejos

El azulejo no conlleva demasiado esfuerzo a la hora de limpiar. Puedes pasar un trapo húmedo de vez en cuando para conservar la viveza de sus colores. Es importante que se encuentren en interior para una mayor conservación.

Productos relacionados