Babero silicona personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material suave y flexible. Fácil limpieza.
  • Con práctico recogemigas para no mancharse.
  • 4 posiciones ajustables al cuello.
  • Cumple normativa seguridad 1907/2006.
Descripción

Babero flexible silicona con recogemigas

Crea el babero infantil personalizado de silicona más práctico para tu bebé. Es un imprescindible en cualquier hogar con peques, porque así es más fácil evitar las manchas en su ropita.

Está fabricado un un material suave y flexible, muy cómodo de colocar. Gracias a este, resulta muy sencillo limpiarlo, simplemente con agua y una bayeta húmeda. Pero lo mejor es que puedes diseñarlo a tu gusto como quieras, poniendo su nombre y un diseño bonito, por ejemplo. También ponemos plantillas prediseñadas a tu disposición y consigas un modelo único.

Tiene cuatro posiciones ajustables al cuello del bebé y gracias a su práctico diseño, los restos de comida caerán al recogemigas del babero. Tiene unas medidas de 20 cm de ancho y de 16 cm hasta el cuello.

Es un regalo ideal para futuras mamás o de bebés recién nacidos, porque se convertirá en un imprescindible en su día a día.

Normativas de seguridad

Este producto cumple los requisitos de la normativa de seguridad del Reglamento REACH (CE) nº 1907/2006, Anexo XVII.

Tanto el producto en sí mismo, como la tinta usada para la personalización, así como la maquinaria con la que se imprime la tinta, cumplen con las normativas de seguridad.

AIJU

AIJU es un instituto tecnológico especializado en juguetes y productos infantiles.

Productos relacionados