Baberos personalizados

Hay 4 productos disponibles

Cómo hacer baberos de bebé

Hay que organizar con mimo la llegada del bebé a la familia. Para ello, es necesario preparar toda la ropita y los diferentes accesorios que vaya a poder necesitar. Si tienes que hacer un regalo a un bebé, recién nacido o a una futura mamá, te proponemos nuestros baberos personalizados.

En esta sección, hemos agrupado nuestros diferentes baberos de bebé personalizables. Todos son muy agradables y suaves al tacto, para las pieles más delicadas. Y, por supuesto, en diferentes materiales y tamaños para que escojas el que mejor se adapte al peque. Puedes diseñarlos desde cero o con nuestras plantillas prediseñadas y puedes elegir hasta el color del ribete o del borde a juego con el diseño.

Estamos seguros de que es un buen regalo, porque van a utilizarlo durante muchos meses. Que sea personalizado te garantiza que no va a haber uno igual al que tú elijas. Si no sabes cómo hacer baberos personalizados, no temas, porque nuestro editor de muy fácil manejo y en cuestión de minutos podrás hacer tu pedido.

¿Cuál elegir?

Somos conscientes de que puede llegar a ser complicado decantarte por uno. Pero tienes que fijarte en dos aspectos: el material y el cierre. Es fundamental que elijas el que crea que vaya a ser más cómodo y práctico para tu bebé. Te explicamos con detalle en qué se diferencian cada uno de nuestros modelos:

  • Babero silicona: gracias a su material, resulta mucho más fácil de limpiar. Está disponible en dos colores y lo puedes ajustar perfectamente al cuello de tu peque.
  • Babero bandana bebé: este modelo lo recomendamos especialmente para los más pequeños. Cuando son tan bebés suelen soltar muchas babas, por eso este es especialmente cómodo para ellos y tiene un tacto muy suave.
  • Babero de toalla: es el clásico de siempre, pero con la particularidad de poder diseñarlo completamente a tu gusto. Está disponible en dos tamaños diferentes y hasta en cinco colores distintos el borde y ribete.
  • Babero XL: es el más grande de nuestro catálogo y sirve tanto para niños como para adultos. ¿Adultos? Sí, también se usan en ocasiones divertidas como despedidas de soltero, en bodas o en comilonas con amigos. Son de poliéster y también están disponibles en diferentes colores para elegir.

Por supuesto, todos ellos puedes diseñarlos con tus fotos favoritas, un collage de imágenes, diseños de dibujos animados… Como desees. Nuestros baberos con foto están pensados para que puedas adaptarlos al máximo.

Decorar un babero para baby shower

Las baby shower son fiestas cada vez más de moda entre las embarazadas. Se trata de una reunión informal entre amigas y familiares en el que se descubre el sexo del bebé. A veces es una sorpresa incluso para la propia madre, depende del gusto. En otras ocasiones, se conoce con anterioridad y es una fiesta para disfrutar y entregar los detallitos a los futuros papás.

Si los padres no conocen todavía el sexo del bebé, podéis anunciarlo con uno de nuestros baberos. Es un momento muy especial donde los nervios están a flor de piel. Podéis personalizarlo anunciando la feliz noticia y cuando lo abran les encantará. Además también podrán darle uso cuando nazca.