Baño

Hay 8 productos disponibles

Transforma tu baño con artículos personalizados

Después de un duro día de trabajo, necesitas llegar a casa y mimarte, porque te lo mereces. Unas velas, música relajante y un baño caliente con espuma para quitar todo el estrés del día a día. Crea el mejor ambiente y el espacio de relax ideal pensado por y para ti con nuestros artículos personalizados para baño.

En esta sección, hemos recopilado todos los artículos y accesorios que necesitas para cuidarte y que el baño se convierta en tu espacio favorito. Todos nuestros productos tienen la particularidad de que puedes diseñarlos tal y como tú desees con las fotografías, diseños o textos que más te gusten.

Ahora tienes más fácil que nunca la posibilidad de tener tu hogar cien por cien a tu gusto. Si todavía no sabes cómo decorar un baño con nuestros productos, a continuación vamos a darte algunas ideas que seguro te encantan.

Cómo decorar un cuarto de baño

La decoración en el baño no conlleva demasiada elaboración, pues ante todo debe primar la practicidad. Todos los elementos que pongas deben cumplir una doble función: decorativa y de uso. Por ejemplo: en el lavabo, algunas personas optan por poner las toallas más pequeñitas, las de cara principalmente, enrolladas en una pequeña cesta de mimbre. Queda muy bien de forma decorativa y también está lista para usar en cualquier momento.

Pero lo que sin duda va a marcar la diferencia son las cortinas que pongas en la bañera o ducha. Te recomendamos nuestras cortinas personalizadas, porque las podrás diseñar tal y como tú desees. Es el elemento que más se ve al entrar en el cuarto y creemos que dándole tu toque más personal el resultado será increíble.

Hay imprescindibles que forman un kit de baño, tales como toallas, artículos de higiene o alfombras, entre otros. Diferentes elementos que te hacen la vida mucho más cómoda y permiten cuidar cada detalle. Los neceseres son perfectos para ahorrar espacio y meter ahí todos los artículos que empleas en tu rutina.

Empieza a decorar con estilo todos los rincones del cuarto de baño y conviértelo en el lugar más relajante de tu hogar.