Bola de corazones personalizada

7.95 7,95 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Personalizada por las 2 caras.
  • La purpurina dentro del líquido tiene forma de corazones.
Descripción

La bola de nieve más romántica

Sorprende a tu pareja con las clásicas bolas de nieve de siempre, pero reinventadas por ti con tus fotos favoritas. Estas son bolas de nieve con corazones personalizadas y en ella puedes añadir tus fotografías o textos favoritos. También puedes escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y así hacer de una forma más rápida la personalización.

Lo que la hace más especial es la purpurina dentro del líquido, porque tiene forma de corazones. El líquido se encuentra aislado de la personalización, así es más seguro. Se personaliza por ambas caras, por lo que puedes poner fotografías diferentes o combinar fotos con textos, por ejemplo.

Es un regalo romántico y original para hacer en ocasiones como San Valentín, aniversarios o como detalle de cumpleaños, entre otras fechas. Tiene un pequeño tamaño para que así puedas colocarlo en una mesita de noche, estanterías o donde necesites.

Miembro del Intercambio de Datos Éticos del Proveedor

SEDEX permite a las empresas acceder a información sobre sus proveedores, incluidos los estándares laborales, de salud y seguridad, integridad comercial y desempeño ambiental.

SMETA Report

Productos relacionados