Bolas de Navidad personalizadas

5.06 5,06 € 5,95 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Personalizadas a todo color.
  • Incluyen cinta con tacto aterciopelado para colgar en el árbol de Navidad.
  • Impresión por las 2 caras con fotos distintas. Fotos intercambiables.
  • Forma redonda.
Descripción

Decora tu árbol navideño

Todos los años durante el mes de diciembre la gente aprovecha para adornar su hogar y darle un toque navideño. Una época de reencuentros con amigos y familiares para sentaros en la misma mesa y entregar los regalos. Ahora, puedes decorar tu árbol de Navidad con nuestras bolas de Navidad personalizadas con nombre o con foto.

Diséñalas con una foto de cada familiar y su nombre, por ejemplo. Aunque también es ideal para árboles de Navidad corporativos y colgar bolas diseñadas con el logo y nombre de la empresa. Dispones de dos modelos diferentes: la clásica bola redonda o bolas navideñas con forma de corazón.

Se pueden personalizar por ambas caras, con fotografías, textos o diseños distintos. No se personaliza el contorno exterior, sino que las imágenes se encuentran rectas dentro de ella. Empieza a crear originales bolas navideñas decorar y adornar el árbol de Navidad.

Bola de Navidad romántica

La Navidad no empieza hasta que no sacas tu árbol del viejo trastero y lo pones en el salón. Un momento mágico para decorarlo en familia y, así, dar entre todos el comienzo a esta época tan especial. Si quieres adornar tu árbol de una manera diferente, hazlo con nuestras bolas de corazón personalizadas.

Nuestras bolas tienen el tamaño ideal para colocarlo en cualquier árbol. Se pueden personalizar por las dos caras e incluimos cinta para que puedas colgar tus bolas navideñas en cuanto lleguen a casa.

Las típicas de colores ya no se llevan, este año prueba a poner fotos de cada miembro de tu familia o diferentes imágenes familiares en las que salgáis todos juntos. Será mucho más bonito y tu árbol de Navidad será el más original.

Productos relacionados