Bolígrafos grabados

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Color tinta: azul.
  • Recarga de bolígrafo tipo Parker.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Descripción

Bolígrafos grabados para regalo

Hoy día escribimos prácticamente a diario todo en digital, ya sea con el móvil, el ordenador o tablet. Sin embargo, no está de más llevar siempre encima un boli y papel para poder hacer anotaciones de una forma rápida. Por eso, queremos recomendarte nuestros bolígrafos grabados, porque son muy elegantes y diferentes a lo que encontrarás en otras tiendas.

Dispones de cinco modelos diferentes de bolis personalizados grabados para elegir y todos se entregan en estuches acolchados por dentro. La personalización se hace mediante grabado láser y en ellos podemos grabar el texto que desees: una fecha, una frase, nombres, etc. Estamos seguros de que obtendrás el bolígrafo con nombre grabado de mejor calidad y a un precio muy asequible.

Es un regalo muy elegante y exclusivo para personas con gran gusto. No tienes que buscar una fecha en concreto para poder hacerlo, porque es tan práctico que siempre va a gustar. Como detalle del Día del Padre, en comuniones o Navidad, entre otros. Aunque también puede ser un buen regalo de merchandising de tu negocio, poniendo los datos de contacto.

Frases para grabar en un bolígrafo

Tal y como hemos señalado anteriormente, la personalización es mediante grabado y, por tanto, el texto es el gran protagonista de cada uno de estos productos. Aunque muchos optan por poner nombres y fechas, creemos que la mejor opción está en las frases. Una frase breve, que tenga mucho significado y que pueda sacarte una sonrisa cuando más lo necesites. Estas son algunas de nuestras ideas de frases para grabar en un boli:

  • Persigue tus sueños
  • Te queremos, papá/mamá
  • Sueña a lo grande
  • Nunca dejes de creer
  • Siempre a tu lado
  • Nunca caminarás solo
  • Vive y siente
  • Gracias por ser tú
  • Hoy, mañana, siempre. Te quiero.
  • Eres el/la mejor

Utiliza tu imaginación y empieza a crear el modelo más original del mercado, porque no habrá otro igual al tuyo. Marca la diferencia.

Bolígrafo grabado "Salomón"

Vivimos en la era digital y a diario usamos móviles y ordenadores. Sin embargo, los bolis no pasan de moda, de hecho, ahora es más especial que nunca recibir una carta escrita de tu puño y letra. También es una forma más rápida para tomar notas, por eso te recomendamos nuestro bolígrafo grabado metálico.

La punta se oculta y se muestra girando la parte inferior del bolígrafo. Está hecho de metal y plástico y se personaliza mediante grabado láser con cualquier nombre o texto. Tiene un acabado muy elegante y se entrega en una caja individual para una mayor protección del mismo.

Es muy práctico y completo, porque también posee un puntero para pantallas táctiles (móviles, tablets...). La tinta es de color azul y, en caso de querer recargarlo, es de tipo Parker. Recomendamos especialmente regalarlo en ocasiones como el Día del Padre, entre otras fecha.

Bolígrafo grabado "Seth"

Papel y boli. Suena a algo del pasado, ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad, porque siguen siendo algo muy práctico para llevar siempre encima y poder hacer anotaciones de última hora. Te recomendamos nuestro bolígrafo grabado con frases, porque es diferente a todo lo que encontrarás en otros lugares.

Es de metal y la personalización se hace mediante grabado láser, por lo que en él podrás poner frases motivadoras, una fecha importante para ti, tu nombre o una dedicatoria. Son solo algunos ejemplos, pues puedes hacer exactamente como tú quieras, porque aquí mandas tú.

Su tinta es de color azul y se puede recargar cuando se gaste, porque es de tipo Parker. No tiene tape, pues la punta se oculta y se muestra girando la parte inferior de este. Tiene un aspecto muy elegante y, por si eso fuera poco, se entrega con un estuche con la parte interior acolchada y textura de cuero en su exterior para una mayor protección del producto.

Puede ser un buen detalle en fechas como el Día de la Madre o del Padre, pero gusta en cualquier fecha porque es un imprescindible. También puede ser un buen detalle promocional para tu negocio, personalizándolo con tus datos de contacto.

Bolígrafo grabado "Víquez"

Lo que diferencia un regalo de un buen regalo es la calidad y cómo puedes sorprender a la otra persona con ese detalle. Si buscas hacer un detalle elegante, te recomendamos especialmente nuestro bolígrafo grabado con texto. Es un artículo muy práctico y con el que puedes cuidar al máximo los detalles.

Está hecho de metal y plástico, y el color de su tinta es azul. No necesita tape, pues la punta se oculta y se muestra girando la parte inferior del boli. Durará mucho tiempo, pero si necesitas recargar es de tipo Parker, así podrás seguir utilizándolo siempre.

Se personaliza mediante grabado láser y en él puedes poner el nombre o texto que quieras (hasta 20 caracteres por línea). Se entrega en un estuche muy elegante, con la parte interior acolchada, y textura de cuero en el exterior para una mejor presentación y duración del producto.

Es un regalo ideal en fechas como el Día del Padre, cumpleaños o como detalle de amigo invisible. Sorprende a quién te propongas, porque se lo merece.

Juego bolígrafos grabados "Aarón"

Si eres de esas personas que no puede salir de casa sin papel y boli, ¡eres de los nuestros! Ahora tienes la oportunidad de crear tus propios bolígrafos grabados con nombre y que así sea mucho más especial para ti.

Se compone el juego de dos bolígrafos: uno tradicional, que puede ocultar y mostrar la punta girando la base, y un bolígrafo Roller, que se abre directamente extrayendo la tapa. Pero lo que diferencia nuestros bolis de otros es la personalización. Diséñalos con una pequeña frase, nombre o fecha, nosotros lo llevaremos a cabo mediante grabado láser.

El color de la tinta es azul y la recarga, de tipo Parker. Además los entregamos en un estuche muy elegante que sirve de protección durante su transporte. Gracias a su gran acabado son un regalo perfecto en cualquier ocasión, pero especialmente como detalle de graduación o de jubilación, entre otras. Crea ya el juego más exclusivo y sorprende con un detalle de calidad.

Juego bolígrafos grabados "Caleb"

Sustituye los bolis de siempre por nuestro elegante juego de bolígrafos grabados con nombre. Está formado por un bolígrafo tradicional, que puede ocultar y mostrar la punta girando la base, y un bolígrafo Roller, que se destapa directamente extrayendo la base.

Lo que los hace únicos es la personalización, pues esta se hace mediante grabado láser. De tal forma, que podrás poner el nombre, fecha o texto que quieras en cada uno de ellos. Es muy completo y puede ser un bonito detalle a regalar en cualquier ocasión, porque son imprescindibles para todo tipo de personas.

La tinta es de color azul y la recarga es de tipo Parker. Los entregamos en un estuche muy elegante que sirve a modo de protección durante su transporte.

Diferencias entre bolígrafo y Roller

El Roller utiliza tinta líquida, mientras que el bolígrafo utiliza una tinta pastosa y más gruesa. Además el Roller se desliza de una forma más suave, con una ligera sensación de mojado que hace que la actividad de escribir sea más amena. Además tiene un capuchón para prevenir que se seque la tinta. Es importante taparlo siempre que no se esté usando para una mayor duración y cuidado del mismo.

Productos relacionados