Bolsa nevera térmica personalizada

16.91 16,91 € 19,90 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Se personaliza la cara frontal de la bolsa.
  • Interior acolchado de material térmico para conservar temperatura.
  • Cierre con cremallera, fácil y seguro. Con asa para fácil transporte.
  • Capacidad: 5 litros.
Descripción

Bolsa térmica transporte de alimentos

No renuncies a comer bien fuera de casa, lleva contigo esta práctica nevera bolsa térmica personalizada pequeña para llevar a donde necesites. Conserva bien los alimentos, latas, comida o fruta durante mucho tiempo y gracias a su tamaño es portátil.

Tiene cremallera, para un cierre perfecto y seguro, y su interior está acolchado con material térmico, así tiene una mejor conservación del frío. Además tiene un asa para que su transporte sea mucho más fácil. Pero lo que la hace única es la personalización frontal que puedes hacer en ella: fotografías, textos, dibujos, una combinación de varios elementos… Aunque también tienes la opción de escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas mínimamente.

Esta bolsa térmica personalizada tiene una capacidad de cinco litros, así podrás llevar tu comida y bebida fría al trabajo o para la merienda de los peques. Puedes crear tu bolsa térmica de merienda para niños haciendo una personalización acorde a los gustos del peque: con su personaje de dibujos favorito y su nombre, una foto suya o familiar, un dibujo que haya hecho.

Estas neveras personalizadas no se pueden meter a la lavadora ni secadora, por lo que se recomienda limpiarlas con un paño húmedo. Empieza a crear tu modelo más especial con tus propios diseños y llévala siempre contigo.

Productos relacionados