Bolso bandolera textil personalizado

Desde 25 25 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Incluyen asas largas.
  • Se personaliza la tapa.
  • Elige entre 2 modelos.
  • Aptos para lavadora.
Descripción

Bandolera personalizada con fotos

¿Buscas un bolso práctico para el día a día? Nuestros bolsos bandolera personalizados son el que mejor puede acompañarte en tu rutina y llevar así tus cosas perfectamente guardadas y organizadas. Tiene un aire muy juvenil y están disponibles en dos modelos para que puedas escoger el que más te guste.

Se personaliza la parte de la tapa y en ella puedes poner la fotografía, diseño o texto que tú quieras. Conseguirás el modelo más exclusivo, pues no encontrarás otro igual en tiendas. Ambos modelos tienen asas largas y se pueden meter en la lavadora cuando quieras lavarlo, pero no en la secadora.

El modelo más pequeño tiene una capacidad de 1,65 litros, aproximadamente, y un único compartimento en el que poner todas tus cosas. Se cierra mediante cremallera en la parte superior y la tapa va unida con velcro.

Sin embargo, la otra bandolera es un poquito más grande y tiene una capacidad de, aproximadamente, cinco litros. La tapa está cosida al bolso unida con corchetes y tiene cierre con varias cremalleras y diferentes compartimentos en los que distribuir todas tus cosas.

Es un regalo ideal en cualquier ocasión, porque es muy práctico y cómodo para la rutina diaria. Sorprende a quién te propongas con un diseño exclusivo y haz un regalo que no olvide jamás.

Productos relacionados