Bolso vaquero personalizado

Desde 25 25 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • La tapa del bolso se cierra con velcro.
  • Cierre con cremallera.
  • Incluye asa para colgar.
  • Apto para lavadora.
Descripción

Bandoleras de tejido vaquero personalizadas

Hay tejidos que nunca pasan de moda como, por ejemplo, el tejido vaquero. Si te encanta este tipo de tela, nuestros bolsos vaqueros personalizados con foto es justo lo que necesitas. Combinan con casi todo y son ideales para el uso diario.

Están disponibles en dos tamaños diferentes y ambos tienen una gran capacidad, perfecto para llevar todas tus cosas en tu rutina. Los dos tienen un asa para colgar fácilmente y cierre con cremallera. Además se pueden meter en la lavadora, pero no en secadora.

La personalización se hace en la tapa del bolso, la cual se cierra con velcro. En ella, puedes poner la fotografía, diseño o texto que quieras, y así conseguir el modelo más exclusivo. También puedes optar por escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas mínimamente.

El bolso pequeño tiene un bolsillo interior sin cierre y una capacidad de 2,50 litros. Mientras que el más grande, contiene dos bolsillos exteriores´y uno interior cerrados con cremallera, además de una mayor capacidad: 5 litros. Escoge el que mejor se adapte a lo que estés buscando y consigue la bandolera personalizada vaquera más original del mercado.

Productos relacionados