Bolsos personalizados

Hay 7 artículos disponibles

Bolsos personalizados, un regalo muy original para ocasiones como San Valentín, Día de la Madre, aniversarios, cumpleaños o Navidad. Disponibles varios modelos de todo tipo: elegantes, formales y clásicos; y otros más modernos, juveniles y divertidos.

Y es que un bolso personalizado es un accesorio que no puede faltar en cualquier armario. Y es un regalo ideal tanto para mujeres, que puede considerarse un regalo tradicional, como para hombres, pues disponemos de modelos unisex que pueden llevar tanto hombres como mujeres.

Hoy en día siempre llevamos muchas cosas encima: el móvil, las llaves, paquetes de pañuelos y de chicles o caramelos, quizás alguna libreta o bolígrafo... pequeños objetos útiles que siempre necesitamos tener a mano. Un bolso es un regalo práctico para todo el mundo, y si además tiene la propiedad de ser personalizable, es un regalo aún más original.

En nuestros bolsos puedes personalizar la parte delantera con cualquier foto, diseño, imagen, textos... y los imprimiremos a todo color.

Verás que tenemos bolsos de distintos materiales, formas, tamaños, con más o menos compartimentos, cremalleras, bolsillos... consulta la ficha de cada bolso para ver más fotos, detalles, y elegir el que más te guste.