Hay 6 artículos disponibles

Diferentes modelos

Para el día a día, disponemos de diferentes productos que se adaptan perfectamente a lo que estás buscando. Nuestros bolsos, bolsas y mochilas personalizadas son ideales para la vida urbana y llevarlas a diario.

Pero, ¿por cuál decidirte? A continuación, te explicamos las diferencias entre nuestros productos. Tú eliges con cuál quedarte.

Bandoleras

Este tipo de bolso se utiliza principalmente para el día a día urbano. Es perfecto para meter libros y para organizar tus cosas.

Además de ser totalmente personalizable, lleva incorporada el asa con el que te lo puedes colgar perfectamente en el hombro. Es un modelo que es válido tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad.

Mochilas

Son un básico en cualquier armario, perfectas para viajar, ir de excursión o simplemente para llevarla a diario. Tenemos dos modelos a elegir: la de cuerdas y la escolar. La primera está muy de moda y es muy cómoda.

Para los más pequeños, nuestras mochilas escolares son estupendas. Puedes personalizarlas como tú quieras y tendrás un modelo original, único y diferente.

Bolsas

Disponemos de diferentes modelos de bolsas que se adaptan perfectamente a lo que estés buscando. Para ir a la compra, a la piscina o a la playa, en el día a día... Son totalmente personalizables y originales.

Para los más pequeños, también disponemos de bolsas de merienda personalizadas perfectas para el cole o guardería.

También disponemos de un modelo de bolsa nevera térmica con la que puedes transportar la comida y no perder la calidad y frescura. Y, por supuesto, también personalizable.

Bolsos

Nuestros bolsos son muy originales y diferentes al resto. Los puedes personalizar a tu gusto y lucirlo en el día a día. Son muy cómodos y el diseño es muy práctico para la vida moderna.

Elige cualquiera de nuestros modelos, personalízalo y no te arrepentirás. Se convertirá en tu bolso favorito.

Bolsa de viaje o de deporte

Los aficionados al deporte o gimnasio necesitan nuestra bolsa. Es perfecta para guardar las cosas y transportarlas de manera cómoda y sencilla. También puedes utilizarla a modo de bolsa de viaje.

Es una bolsa diferente, personalizable y muy original. Personaliza ya la tuya y haz un diseño único.