Bufanda personalizada polar

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Se personaliza por las 2 caras.
  • Apta para lavadora.
  • Impresión alta calidad a todo color.
Descripción

Protégete contra el frío

Si hay un básico imprescindible en otoño e invierno esa es la bufanda, sin duda. Las hay de todas las formas, colores y materiales, pero si quieres marcar la diferencia de verdad te recomendamos nuestra bufanda personalizada. La puedes personalizar por una cara y la impresión es en alta calidad a todo color.

Está hecha de 100% poliéster y puedes meterla cómodamente a la lavadora. Sin embargo, recomendamos que el secado sea al aire y no en secadora. Tiene el tamaño perfecto para que puedas ponértela de la forma que quieras. Además puedes escoger el color de la parte posterior: negro, blanco, verde, rojo, azul, amarillo o rosa. Elige el que mejor te combine con el diseño.

Si no quieres usarla en tu día a día, también puedes emplearla como bufanda deportiva. Solo tienes que personalizarla con el escudo de tu equipo, el nombre, los colores… Tal y como desees, así la tendrás.

Cómo ponerse una bufanda

Si no sabes cómo colocarte una bufanda y quieres conocer nuevas formas, vamos a darte nuestras tres ideas favoritas para llevar cómodamente y con estilo tu bufanda personalizada:

  • Al estilo clásico: la forma más común de colocarla es dando una sola vuelta alrededor del cuello y dejando caer el resto de la bufanda por cada lado.
  • Alrededor del cuello: si eres friolera/o, esta opción es la más calentita, porque consiste en colocar casi por completo la bufanda alrededor del cuello, de tal manera que el aspecto será similar al de una braga de cuello.
  • Dejándola caer: otro clásico que nunca falla, es colocarla como complemento junto al abrigo. Se coloca de forma que cada lado es paralelo y están colocados a la misma altura.
Productos relacionados