Calendarios de bolsillo personalizados

Desde 0.75 0,75 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Personaliza por las 2 caras.
Descripción

¿Qué día es hoy?

En un mundo digital, parece que lo analógico está pasado de moda. Pero no es así, porque ambos sistemas conviven perfectamente. De tal manera, que podemos llevar con nosotros un smartphone encima y también tener en nuestra cartera un calendario de bolsillo con fotos.

Son muy prácticos para llevarlos siempre contigo y no perder de vista tus fechas más importantes. Disponemos de dos modelos: el normal, a un año vista, y el triple, donde aparecen los calendarios de tres años. Este último es especialmente útil a modo de propaganda publicitaria para una empresa y personalizarlo con sus datos, de tal forma que estará siempre presente en la mente de su cliente.

Cómo hacer un calendario de bolsillo

En nuestra web, es muy sencillo diseñar tus calendarios personalizados de cartera. Solo tienes que escoger el modelo que quieras y después diseñarlo a tu gusto. Para ello, puedes escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas o, si eres muy creativa, optar por hacer tu propio diseño con tus fotos favoritas.

Todos ellos disponen de la medida ideal para que puedas llevarlo cómodamente en tu monedero o cartera. Además la personalización es por ambas caras a todo color y de manera completa. Se venden en packs de diez unidades y, el normal, tiene esquinas biseladas, así resultan mucho más duraderos.

Hemos hablado de lo importante que son para empresas, pero también pueden ser un buen regalo para tus invitados en eventos como bautizos o comuniones. Resulta muy económico y es un detalle práctico. Puedes diseñarlo con las fotos de los peques y la fecha del evento, así recordarán siempre ese día tan especial.

Productos relacionados