Camisetas Personalizadas
Hay 5 productos disponibles

¡Diseña tu propia camiseta!

La ropa ayuda a expresar tu estilo y forma de ser, por eso, no hay nada mejor para ello que crear camisetas personalizadas. La personalización de camisetas tiene múltiples posibilidades, lo que te va a permitir jugar con tu estilo y marcar la diferencia allá donde vayas.

En esta sección, hemos recopilado nuestros diferentes modelos de camisetas personalizadas con foto para toda la familia, porque pensamos en todos. Con nuestro editor, resulta muy sencillo hacer una customización original seleccionando tus mejores fotografías, textos o diseños.

La exclusividad dicen que es costosa, pero no en nuestra web. Disponemos de camisetas personalizadas baratas y de gran calidad que podrás lucir cada día con tu estilo más divertido, original o geek.

Tipos de camiseta

En nuestro catálogo, encontrarás tallas y modelos para niños/as y bebés, pero también para adultos. Disponemos de una selección de camisetas de algodón de alta calidad y de la marca Fruit of the Loom, un referente en este sector conocido en todo el mundo.

También tenemos unas de poliéster, más económicas, y pensadas para llevar en las ocasiones más divertidas: despedidas de soltero/a, fiestas de pueblos y de barrios, cumpleaños, etc.

Camisetas personalizadas para mujeres

Cuando hablamos de camisetas para mujeres nos referimos a la forma, pues poseen unas características que la diferencian del modelo tradicional de corte recto:

  • Tienen el cuello más amplio, más abierto.
  • Son más entalladas por la zona de la cintura, más ajustadas.

En un principio, todas nuestras camisetas tenían ese corte clásico, pero muchas de nuestras clientas solicitaron este otro tipo de camisetas. Tienes total libertad para decantarte por el modelo que quieras, pues si lo que buscas son camisetas de corte recto en nuestra web son las denominadas “para hombres”. En ambos casos, dispondrás de una gran variedad de tallas a elegir.

De este modelo, disponemos de todos los rangos de tallas desde la XS hasta la XXL. Puedes ver la tabla de medidas exactas pulsando en la ficha de producto.

Camisetas personalizadas para hombres

Estas son de corte recto en la cintura y el cuello de apertura estándar, las clásicas de siempre. Este modelo lo denominamos “camisetas de chico” o de hombres porque suele ser la más popular por ellos. Todas ellas se pueden diseñar como quieras con tus fotos o dibujos favoritos.

En este caso, el rango de tallas es más amplio, por lo que contamos desde la talla S hasta XXXL. Solo tienes que pulsar en la ficha del producto para ver la tabla de medidas exactas y así no equivocarte a la hora de escoger.

Camisetas personalizadas para niños

Las camisetas infantiles también tienen su propio apartado y, al igual que el modelo anterior, tienen el corte recto. Están hechas de algodón y tienen un acabado increíble.

Están disponible en dos modelos diferentes: manga larga y manga corta. Las primeras tienen un tallaje desde 2 hasta 8 años, mientras que las segundas están disponible desde los primeros años hasta 9-11. Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades y consigue el modelo más especial.

Tipos de impresión

La mayoría de nuestras camisetas están disponibles en varios colores para poder elegir la que más te guste. En cada ficha de producto, verás todas las opciones disponibles. Desde los básicos, blanco y negro, hasta los colores más divertidos: azul, verde, rojo, naranja…

También disponemos de dos tipos de impresión que vas a poder elegir. Verás que un tipo de impresión ofrece mejor calidad, mientra que el otro, aunque es algo inferior, también tiene un gran acabado y su precio es más ajustado. Te explicamos las diferencias entre uno y otro.

Calidad Premium: Impresión digital DTG

El mejor tipo de impresión es el que llamamos Premium. Este consiste en imprimir mediante técnica de impresión digital DTG y se realiza con maquinaria especializada de alta calidad, con inyección directa de tinta en la prenda.

El resultado es espectacular, pues los colores se ven nítidos y muy vivos. Este tipo de impresión va a resistir el paso del tiempo y los lavados. Gracias a su calidad, permite jugar más con la customización. Si quieres diseñar una con un fondo transparente (en formato PNG o SVG) con nosotros puedes hacerlo, porque se imprimirá solo la parte donde haya imagen. Si buscas una camiseta todoterreno, te recomendamos este modelo, sin duda.

Calidad Basic: Impresión por transfer

Es la mejor opción para esas personas que buscan camisetas personalizadas económicas. La impresión es de una calidad inferior y tienen una menor resistencia a los lavados, pero resultan más baratas. Es la opción ideal para camisetas de despedida de soltero, fiestas de pueblo, eventos, congresos, es decir, celebración de un día o con una duración definida.

Recomendamos este modelo para estas celebraciones, porque suelen hacerse pedidos grandes y, de esta forma, resultan más económicas. No se mira tanto la calidad o resistencia, sino el precio.

Este tipo de impresión la imagen se plancha directamente sobre la tela. La calidad y nitidez es buena, pero no resistente a los lavados. Aunque la imagen tenga fondo transparente, se imprimirá con color blanco esas zonas transparentes, por lo que tenlo en cuenta a la hora de diseñarla.

Consejos de lavado

Anota todos estos consejos para cuidar con mimo la prenda y que no pierda calidad:

  • Se recomienda lavar en lavadora con programas de agua fría.
  • Dar la vuelta a la camiseta antes de introducirla en la lavadora.

Cómo diseñar una camiseta

Ante tantas posibilidades gracias a la personalización, es normal que surjan dudas para decidirte ante la mejor opción. Solo tienes que echarle imaginación y convertir tus ideas en una realidad, porque ahora tienes la posibilidad de marcar tu propio estilo de verdad.

Como queremos ponértelo fácil, ponemos a tu disposición una amplia gama de plantillas prediseñadas que podrás adaptar mínimamente y así conseguir una customización rápida y original. Pero tienes total libertad para insertar tus imágenes, frases, textos o logos favoritos y así crear camisetas frikis, divertidas, románticas, infantiles...

Son un regalo ideal en cualquier ocasión porque son muy prácticas y conseguirás que se convierta en su modelo favorito. Dependiendo de cuál sea su estilo, puedes crear una camiseta hippie o darle el toque más geek con frases de sus series, videojuegos o películas favoritas: Star Wars, Juego de Tronos, Stranger Things, Harry Potter y un largo etcétera. Hazla diferente.

¿Sabías que...?

La palabra camiseta es una de las que tiene más sinónimos en español. Según el país, región o localidad, también se le llama franela, casaca, playera, polera, polo o remera. Así que si buscas playeras personalizadas, aquí también estás en el sitio adecuado.

Camisetas personalizadas sin pedido mínimo

Al contrario que en la mayoría de tiendas físicas u online, aquí no te obligamos a comprar una cantidad mínima de camisetas. Puedes llevarte desde solo una unidad, si así lo deseas. Eso sí: gracias a los descuentos por cantidad, comprar muchas unidades iguales se traduce en menos costo por cada unidad.