Carpeta personalizada A6 con bloc de notas

10.16 10,16 € 11,95 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • El bloc de notas tiene 108 hojas.
Descripción

Carpeta A6 con notas

Si eres de esas personas que no puede salir de casa sin papel ni boli, te presentamos nuestro modelo más práctico de carpeta A6 personalizada con fotos. Tiene apertura vertical e incluye un bloc de notas de 108 hojas. Gracias a su tamaño, podrás llevarla siempre encima en tu bolso o mochila.

Se personaliza la tapa de la carpeta con lo que tú quieras: fotografías, diseños, textos, logos, dibujos… Todo lo que te imagines, es momento de hacerlo realidad, porque no habrá otra igual en tiendas. Además es muy completa, porque incluye un accesorio en el que puedes sujetar el boli.

También incluye un bolsillo en el que puedes guardar tarjetas de visita o documentos y se encuentra en la parte interior superior. Es ideal como regalo de merchandising en todo tipo de eventos, desde los más íntimos (bautizos, comuniones, bodas) hasta los más comerciales o publicitarios.

Si tienes un bar, cafetería o restaurante, puedes crear estas carpetas como libretas de camareros con el logo o nombre de tu negocio. Crea uno para cada uno y así podrán tomar la comanda.

Productos relacionados