Chapas con frases

Chapas personalizadas con frases

Los pequeños detalles cuentan. Nuestras chapas con frases originales son estupendas como regalo. Están muy de moda para ponerlas en chaquetas de símil piel porque le dan un toque informal y muy personal.

Con nosotros, puedes diseñar los modelos que quieras desde cero o eligiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. Es muy sencillo, pero muy original.

Chapas con frases graciosas

Disponemos de chapas con frases divertidas con las que marcar la diferencia. Pueden servirte en eventos como bodas, bautizos, comuniones, despedidas de soltera…

Los puedes diseñar completamente a tu gusto y tener un detalle único con tus invitados. También puedes crearlos a modo de complemento para ponerlos en bolsos y chaquetas. Quedan estupendos.

Chapas frases positivas

En los días más difíciles, nuestras chapas positivas pueden animarte. Crea mensajes positivos o frases de ánimo e introdúcelas en nuestras chapas. Así tendrás un modelo único.

Son perfectas para colocarlas en el estuche o mochila, si eres estudiante, y en tu puesto de trabajo para cuando no tengas un buen día.