Chapas militares personalizadas

Hay 2 artículos disponibles

Placas militares personalizadas

Las chapas militares son un tipo de regalo muy popular, tanto para profesionales de esta rama como para cualquier tipo de personas a las que le gustan los colgantes con esta estética.

Este tipo de placas identificativas consisten en un colgante formado por una pieza rectangular, cuyos lados más pequeños están ligeramente curvados.

Tenemos dos modelos de placas militares. Ambos incluyen cadena metálica, una caja o estuche para proteger el producto, y una goma de color negro para cubrir la pieza rectangular. Esta goma negra es muy característica en este tipo de colgante militar.

Placas identificativas personalizadas

Vamos a explicar las diferencias entre nuestros dos modelos de chapas de identificacion militar. Recuerda que ambos tienen en común que incluyen cadena, caja y goma negra.

La diferencia está en la técnica de personalización. Por una parte, el producto denominado chapa militar se personaliza mediante impresión directa. Esto permite poder imprimir a todo color, tanto fotos, textos como cualquier diseño o imagen.

Por otra parte, el producto llamado "colgante alargado grabado" se realiza precisamente mediante grabado sobre el colgante. Por tanto, no es un producto a color. Es metálico, y la foto o texto se graba directamente. Es el modelo más elegante, y recomendamos su personalización usando solo textos, preferentemente.

Gracias a la inclusión de cadena metálica podríamos llamar a estos productos también: collar militar.

¿Qué se pone?

Quizás te preguntas qué datos llevan este tipo de colgantes. Esto depende del ejército de cada país.

Pero unos datos básicos para crear una placa típica podrían ser, en España (nuestro país):

  • Línea 1: Apellidos y Nombre
  • Línea 2: Grupo sanguíneo y alergias médicas (Sí o No)
  • Línea 3: Cuerpo. ET= Ejército de Tierra. FN= Armada Española. EA= Ejército del Aire
  • Línea 4: DNI

Otras personas buscan...

Este es un tipo de producto muy original que se suele denominar de distintas maneras, según quien lo demande. Así, otras maneras de llamarlo es: cadena militar, placas o chapas de identificación, chapas con nombre, chapas militares españolas, chapas del ejército, chapa identificación militar, o chapas identificativas personalizadas.

Sea como sea que lo llames, si buscas dónde comprar chapas militares estás en el sitio adecuado. Como curiosidad, también se les conoce de forma informal como Dog Tag (chapa de perro). No son para perros, pero es como se llama por su parecido a las chapas de collares de mascotas.

Y recuerda que a menudo disponemos de ofertas y descuentos para adquirir tus propias chapas militares personalizadas baratas y de calidad.