Chapas para bodas

Hay 11 modelos disponibles

Chapas personalizadas boda

Se está convirtiendo en uno de los detalles más de moda de las bodas. Nuestras chapas personalizadas para bodas son estupendas. Es muy recurrente a día de hoy y les encantan a todos.

Personaliza chapas para bodas baratas y así tendrán un detalle tus invitados de este día tan especial. También las puedes usar a modo de “ubicación”. En el típico panel donde anuncian dónde se sentarán, podrías sustituirlo por chapas con el nombre de cada invitado. Es muy original y diferente.

Puedes diseñar chapas divertidas con cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. O si lo prefieres, crea un modelo único con la fotografía o diseño que quieras. Les encantará seguro.

Chapas originales para bodas

Si te gusta marcar la diferencia, crea únicos y originales para tus invitados. Puedes inspirarte con modelos como estos:

  • Chapas boda medicamentos
  • Chapas boda vintage
  • Chapas para bodas con frases

Pero hay muchos más. Sé original, utiliza tu imaginación y crea las tuyas.

Puedes entregarlas como detalle unisex para los invitados o puedes ponerlas en una cesta para que se las pongan a la hora de hacerse las fotos en un photocall. Está muy de moda hacerse este tipo de fotos y resulta un recuerdo inolvidable de un día tan mágico.

Hacemos envíos a Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, y a cualquier otro punto de España y Europa.