Chapas para bodas

Chapas personalizadas boda

Los regalos de invitados en bautizos, bodas y comuniones divididos por sexos están pasados de moda. Cada vez más, optan por hacer detalles unisex para los asistentes y así no hay diferenciación entre unos y otros. Nuestras chapas personalizadas para bodas son uno de los regalos más recurrentes en este tipo de eventos y les encanta a todos.

Tenemos diseños exclusivos para que puedas hacer chapas divertidas, pero también puedes crearlas tú misma desde cero con las fotografías o textos que quieras. Tenemos descuentos por cantidad, de tal manera que, cuantas más unidades iguales pidas, más económico será tu pedido. Nuestras chapas para bodas baratas son el mejor detalle de invitados, pero tenemos otras ideas para hacer con ellas. ¿Quieres conocerlas?

Cómo colocar las chapas en una boda

Hemos hablado de la importancia de sorprender a los asistentes con un detalle diferente, pero puedes darle otros usos. ¿Sabes qué es el seating plan? Se trata de la organización de cada mesa del convite. Normalmente, se encuentra a la entrada del banquete, así cada uno puede ver dónde tiene que sentarse.

Te proponemos que utilices nuestras chapas de boda a modo de “ubicación”. Puedes colocarlas de muchas maneras: en el típico panel pinchadas, pegadas sobre palos y estos a su vez colocados en recipientes que tengan puesto el número de mesa, sobre etiquetas de papel… ¡Las opciones son infinitas!

También puedes colocarlas junto al candy bar o photocall. Así tus invitados podrán usarlas durante el momento del baile y divertirse con ellas.

Chapas originales para bodas

Ya te hemos explicado qué puedes hacer con ellas, pero si todavía no sabes cómo hacer chapas para bodas y sorprender así a tus invitados, vamos a darte algunas ideas para que crees unos modelos únicos y originales. Puedes inspirarte diseños como estos:

  • Chapas boda medicamentos
  • Chapas boda vintage
  • Chapas para bodas con frases

Pero tienes muchos modelos más. Puedes crear diferentes diseños para que puedan elegir y hacerse diferentes fotos con ella. Solo tienes que ser original, utilizar tu imaginación y empezar a crear las tuyas.