Cojines corazón personalizados

Hay 2 productos disponibles

Cómo hacer un cojín en forma de corazón

Si te consideras una persona muy romántica, te recomendamos nuestros cojines en forma de corazón personalizados para dar el toque más cálido e íntimo a tu hogar. Quedan especialmente bien en la cama del dormitorio, pero eres libre de colocarlo donde más desees.

Queremos ponértelo fácil, por eso hemos creado esta sección donde encontrarás todos nuestros cojines de corazón con foto. Están disponibles en varios materiales: poliéster, raso, panamá y polipiel; y en varios tamaños, para que escojas el que mejor se adapte a tu espacio.

Además de la personalización, la ventaja de crearlos con nosotros es que cuidas al máximo cada detalle: desde el material, hasta el color de la cremallera. La impresión es total, es decir, por ambas caras, por lo que obtienes el 100% del producto con el diseño o fotografía que quieras a todo color.

Tus cojines más románticos

Los cojines personalizados de corazón son el elemento decorativo perfecto para salones y dormitorios, principalmente. Puedes diseñarlo tal y como siempre has querido, porque a veces puede ser difícil encontrar en la tienda justo lo que andas buscando. Con nosotros podrás hacer exactamente lo que tú pienses. Estas son algunas de nuestras ideas para personalizar con gusto tu cojín:

  • Con la foto de tu pareja: ¿Qué puede haber más romántico que una foto en pareja? Pues transformar esa foto en un elemento decorativo para tu hogar. Puedes poner una foto diferente por cada lado para que así resulte más completo, o combinar texto e imagen, como prefieras.
  • Un mensaje romántico: expresa lo que sientes mediante palabras y crea tu cojín romántico. Escoge una tipografía bonita para que tu mensaje enamore a todo el que lo vea.
  • Utiliza nuestras plantillas: en nuestra web, te facilitamos el trabajo y ponemos a tu disposición muchas plantillas prediseñadas que puedes escoger para que así tu esfuerzo sea menor. Desde las más minimalistas, hasta las más coloridas. Elige la que más te guste y adáptala como quieras.

Nuestros cojines tienen siempre muy buena acogida tanto elemento decorativo como regalo en ocasiones tan especiales como San Valentín, cumpleaños o Navidad, entre otras. Es un regalo clásico entre parejas, pero puedes hacerlo a quién desees. Anímate y empieza a crear el tuyo.