Cojines cuadrados personalizados

Hay 3 productos disponibles

Cómo hacer cojines personalizados con foto

Los cojines cuadrados son un clásico en la decoración de cualquier hogar. Además de cumplir con una función decorativa, también son muy prácticos para habitaciones y salones, porque son muy cómodos. Te recomendamos nuestros cojines cuadrados con foto, porque al ser totalmente personalizados puedes diseñarlo exactamente como tú quieras.

Para ponértelo mucho más fácil, hemos recopilado todos nuestros cojines personalizados cuadrados en esta sección. Están en diferentes materiales: poliéster, raso, panamá, polipiel o viscoelástico. Todos ellos puedes diseñarlos a tu gusto con tus fotos favoritas, dibujos de tu peque, frases motivadoras o usando cualquiera de nuestras plantillas.

Si no sabes cómo personalizar un cojín, no temas porque nuestro editor es muy intuitivo y fácil de utilizar. En pocos pasos, obtendrás un modelo exclusivo y cien por cien personalizado, porque la impresión es total por ambas caras.

Crea los cojines más originales

La personalización te permite cuidar al máximo los pequeños detalles. Desde el material hasta cómo decorarlo. De tal manera, que recibes en casa lo que deseas diseño por y para ti. ¿No es genial? Si no sabes cómo decorar cojines, estas son nuestras ideas:

  • Haz sus dibujos realidad: en una casa donde hay niños, normalmente, hay decenas de dibujos de todo tipo. Colgarlo en la nevera está bien, pero ¿te imaginas transformarlo en un cojín infantil? Estamos seguros de que quedará genial en la habitación del peque.
  • Collage de fotos: si hay algo que nunca pasa de moda son las composiciones con diferentes fotografías. Recopila tus imágenes favoritas y conviértelo en un cojín lleno de buenos recuerdos.
  • Para los más frikis: transmite tus gustos a través de la decoración. Ahora puedes diseñarlos con el logo de tu superhéroe favorito, el nombre de tu película preferida, etc.
  • Con frases: alegra tus días con frases motivadoras y divertidas en tus cojines decorativos. Puedes combinarlas con diseños bonitos o fotos para que quede mucho más completo.

Este tipo de producto tiene muy buena acogida en cualquier momento, desde cumpleaños hasta fechas más románticas y especiales como San Valentín o Navidad. Es un detalle de calidad con la que conseguirás sorprender a la otra persona y quedará encantada.

Consejos para colocar los cojines del sofá

Los cojines revisten con elegancia cualquier sofá, pero tampoco se debe abusar de ellos. Dependiendo del tamaño del sofá, puedes escoger unos cojines u otros para decorar. Cuanto más grande sea, mayor margen tendrás para poder jugar con ellos y obtener una decoración adecuada.

Otro factor importante a tener en cuenta es el color del sofá. Si es de un color oscuro, con estos elementos trataremos de aportar colores más claros, para que así destaquen más. No tienes porqué hacer todos iguales, puedes escoger tonos parecidos y que casen entre sí para conseguir un efecto más suave.

Si no son iguales en color, tampoco tienen que serlo en tamaño. Puedes combinar unos más grandes con otros pequeños, y colocar estos últimos delante para que destaquen más.