Diseños de infantiles

Cocina y restauración
Complementos
Papelería
Para negocios y eventos
Accesorios
Ropa
Decoración de pared
Niños y Decoración infantil
Para particulares
Aficiones y juegos
Ropa de cama y Toallas
Decoración de interiores
Baño
Coche y viajes
Mascotas
Decoración exterior

Cojines infantiles personalizados

Cojines personalizados con diseños infantiles

¿Quieres decorar la habitación de tu peque y no sabes cómo? Aquí podrás encontrar un montón de ideas, los cojines para los más peques, son un acierto asegurado. Estos cojines infantiles son ideales para decorar su habitación, su cuarto de juegos o incluso ideales para ese rinconcito de lectura en el que pasáis ratitos agradables leyendo juntos y ahora además lo haréis súper cómodos apoyados en vuestros cojines personalizados.

Encontraréis un montón de opciones para personalizarlo a vuestro gusto, escoge su animal favorito, su personaje de dibujos preferido, añade su nombre y crea un artículo único para sorprender a tu peque.

También son perfectos para llevarlos al cole, para los ratitos en los que los más pequeños hacen la asamblea en clase junto a sus compañeros. Seguro que cuando vean su cojín todos los compañeros querrán también el suyo.

Ideas para personalizar cojines infantiles

Una de las opciones que más suele gustar son los cojines con los datos de nacimiento del bebé, el nombre, día en que nació, la hora, etc. Un recuerdo único y para toda la vida que estamos seguros que encantará a todos los que lo vean.

A todos los papis nos encanta tener un recuerdo de ese día especial y con nosotros podrás tener el mejor, elige el cojín que más te guste, además podrás personalizarlo por ambas caras, en la delantera poner los datos de nacimiento y en la parte posterior una foto de recién nacido. ¡Quedará espectacular!

Otra opción que nos parece preciosa es un cojín para su primer cumpleaños, puedes hacerle una foto a tu peque en cada cumplemes y después hacer un cojín con todas las fotos incluyendo la del día de su cumpleaños, un cojín que dejará reflejado cómo ha ido creciendo y lo feliz que ha sido en cada mes de su primer año de vida. Ahora, sólo tienes que dejar volar la imaginación y crear el cojín perfecto.