Cojines personalizados

Hay 4 artículos disponibles

El cojín. Reinventado por ti y para ti

Sí, es uno de los elementos básicos de decoración, pero no hay que descuidarlo. Un cojín personalizado puede marcar la diferencia en el ambiente del hogar, desde dar un toque edgy o atrevido a un tresillo clásico a prestar elegancia y modernidad a unos muebles de segunda mano.

Elige la forma, el tipo de tela y el tamaño y diseña el cojín que se adapta perfectamente a tu estilo, gustos y necesidades. Porque sabemos que hay cosas que quieres que, simplemente, no puedes encontrar en ningún sitio.

Bueno, bonito, barato… y totalmente personalizado

Nuestros cojines disponen del sello OEKO-TEX®, el cual garantiza la calidad de todos los componentes textiles, incluyendo la de los acabados, tales como remaches, botones, cremalleras y entretelas. El sello de calidad OEKO-TEX® también garantiza que los componentes textiles resultan inocuos para la piel.

Y si hay calidad, normalmente también hay coste. La customización en decoración suele resultar cara. Sin embargo, decorar tu casa a tu gusto no tiene por qué estar al alcance de unos pocos. Por eso, en Regalos Personales te ofrecemos la personalización que buscas a precios asequibles. Las fundas también pueden lavarse sin problemas en la lavadora, a excepción de las de polipiel, para que tengas un quebradero de cabeza menos.

Además, en Regalos Personales nos distinguimos del resto en el tipo de personalización que ofrecemos en nuestros cojines. Mientras que otras marcas dejan márgenes en blanco alrededor del diseño, o personalizan solo una cara, nosotros cubrimos toda la superficie del cojín, hasta las costuras, por los dos lados. Porque sabemos que no te conformas con una personalización a medias.

Cojines comparativa

Los cojines personalizados son perfectos tanto para tu propio hogar como para regalar en cualquier ocasión. Si vas a obsequiar a alguien, nuestro consejo para acertar es que pienses tanto en el gusto y la personalidad de la persona como en el espacio al que va destinado. ¿Es para la sala de estar, la habitación propia, o el cuarto del bebé? Esto puede determinar también el diseño, si es preferible escoger cojines con fotos, cojines con frases, o cojines minimalistas. Aunque sea con motivo de un evento especial, como San Valentín o el Día de la Madre, los cojines acaban situados en un espacio concreto, por lo que es recomendable pensar en las características y estilo del espacio para que el cojín resulte personalizado al ciento por uno.