Cojines polipiel corazón personalizados

Desde 28 28 € 35 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Todos los cojines incluyen relleno.
  • Impresión total por las 2 caras.
  • Material: polipiel.
  • No apto para lavadora: se recomienda limpiar con toallita húmeda.
Descripción

El cojín de polipiel más romántico

Las ocasiones más románticas y especiales merecen regalos acordes. Nuestros cojines personalizados con forma de corazón son justo lo que necesitas para sorprender a tu pareja. Están hechos de polipiel y están disponibles en distintos tamaños, así puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Lo que marca la diferencia en nuestros cojines es la personalización que puedes incluir en ellos. Se personalizan por ambos lados con tus fotografías, diseños o textos favoritos. Los más populares para este tipo de cojín son los collage de fotos y las frases bonitas para regalárselo así a la persona que más te importe.

Empieza a crear tu cojín de corazón personalizable con una foto romántica o como un elemento decorativo para tu hogar escogiendo un diseño acorde al estilo de la estancia. Marca la diferencia.

¿Qué nos diferencia?

Todos nuestros cojines son personalizados de manera total, cubriendo así la funda en el 100% de la superficie con tu diseño o fotografía. Otras marcas dejan márgenes en blanco alrededor del diseño, pero nosotros llegamos hasta la misma costura y cuidar así cada detalle.

La personalización se hace por los dos lados, por lo que no quedará ni un espacio sin cubrir con tu personalización favorita. Decora a lo grande con nosotros y opta por la mejor relación calidad-precio, porque con nosotros la customización es muy económica.

Cojines comparativa

Medidas

Las medidas se han calculado en base a este esquema:

Medidas cojín corazón

Instrucciones de lavado

  • No apto para lavadora: se recomienda limpiar con toallita húmeda.

Instrucciones de lavado

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Material del relleno

Incluimos en los cojines el relleno que necesita cada tamaño y estos son los materiales:

  • Tejido: TNT- tejido sin tejer 40 gr./m2 - 100% poliéster.
  • Relleno: fibra 100% poliéster; hueca, conjugada y siliconada.
Productos relacionados