Cojines rectangulares personalizados

Hay 2 productos disponibles

Cómo hacer un cojín rectangular

La decoración de un hogar conlleva el cuidado de hasta el más mínimo detalle. Si eres de las personas que cuidas cada elemento, te recomendamos nuestros cojines personalizados con forma rectangular. Suelen ser los más elegidos para dormitorios, pero también tienen buena acogida en cualquier salón.

En nuestra web, encontrarás cojines rectangulares originales personalizados tal y como tú desees. Y, al contrario de lo que puedas creer, son muy sencillos de crear. Hemos creado esta sección, en la que hemos hecho una selección de nuestros mejores cojines rectangulares. Te ayudaremos a escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuál elegir?

Una de las ventajas de escogernos es que puedes elegir el material en el que quieras tu cojín: poliéster, raso, panamá o polipiel. Todos ellos están disponibles en distintos tamaños para que puedas escoger tu favorito. Si no sabes cómo hacer fundas para cojines rectangulares, es muy sencillo porque con nuestro editor podrás añadir imágenes, logos, textos, nombres… Lo que quieras.

Todos son personalizables por ambas caras, lo que te garantiza que la impresión sea total con el diseño que tú quieras. Puedes crear desde el diseño más minimalista y elegante, hasta el más divertido y colorido. También puedes customizarlo con los dibujos de tus peques, para ello solo tendrás que escanearlo y subirlo a nuestro editor.

Los cojines son un regalo muy popular en ocasiones como cumpleaños, San Valentín o Navidad, entre otros. Pero la realidad es que es un detalle que siempre viene bien, porque se encuentra en cualquier hogar. Son muy blanditos y si además puedes poner tus fotos favoritas, ¿qué más se puede pedir? Empieza a crear el tuyo y dale tu toque más íntimo y personal a tu hogar.