Cojines redondos personalizados

Hay 2 productos disponibles

Cómo hacer un cojín redondo

Lo fuera de lo común resulta muy atractivo, sobre todo, a la hora de decorar. Consigue marcar la diferencia con elementos decorativos muy originales, tales como nuestros cojines personalizados con forma redonda. Rompe con el estilo clásico cuadrado de siempre y escoge estos modelos redondos.

En nuestra web, puedes personalizar todo al milímetro. Desde el material: poliéster, raso, panamá o polipiel, hasta el tamaño. Además la impresión es total por ambas caras, lo que te garantiza obtener un modelo increíble y totalmente a tu gusto. Si no sabes cómo hacer un cojín redondo con cremallera, hazlo con nosotros, porque te facilitamos todo al máximo. Nuestro editor online es muy sencillo de usar y en él podrás subir las imágenes, textos o dibujos que tú quieras.

Crea el cojín redondo más original

La ventaja de hacerlo con nosotros es que eres tú el protagonista durante todo el proceso, porque te enviaremos a casa lo que tú hayas diseñado. Cada cara la puedes diseñar de manera diferente, para que así resulte más original. Si estás falta de ideas, a continuación te damos nuestras ideas favoritas:

  • Con diseños de comidas: los amantes de la buena comida siempre están pensando en ella. Nuestros cojines redondos dan mucho juego a la hora de personalizarlos con diseños de galletas, de pizza… Resultan muy llamativos y originales.
  • Emojis: defines a diario tu estado anímico con emoticonos a través de mensajes de texto. Dales vida y crea un cojín con tu emoji favorito.
  • Con logos de superhéroes: saca tu vena más friki y llévala a nuestros cojines. Conviértelo en tu lienzo en blanco y diséñalo con el logo de tu superhéroe preferido, por ejemplo.

No limites tu imaginación y haz el modelo más exclusivo y personal. Estos cojines son un regalo muy popular en ocasiones como amigo invisible, aniversarios o cumpleaños, entre otras. Siempre tienen gran acogida porque todos tenemos en casa alguno. Decora tu hogar con estilo y sorprende a tus visitas.