Colgante Árbol de la Vida grabado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Personaliza con 3 textos grabados.
  • Incluye tres piedras de colores incrustadas.
  • Incluye cadena.
  • Material colgante: acero inoxidable.
Descripción

Colgante Árbol de la Vida piedras nacimientos

El collar Árbol de la Vida con piedras de nacimiento es uno de los más especiales de nuestra web por su simbolismo. Además de representar la vida mediante metáforas, también nos recuerda que ella está ligada a la naturaleza.

Está hecho de acero inoxidable e incluye cadena, también de este mismo material. Lo mejor es que se puede personalizar mediante grabado con tres nombres con un máximo de nueve caracteres cada uno. Cada nombre se corresponde con las tres piedras que están incrustadas en él para obtener un colgante grabado con piedras de nacimiento muy exclusivo.

Es un regalo muy especial para hacer en ocasiones como el Día de la Madre o cumpleaños, entre otras fechas, porque al tener tanto simbolismo resulta muy emotivo.

¿Qué significa el Árbol de la Vida?

Representa la vida, mediante las metáfora de nacer de una semilla, como el árbol. El tronco simboliza el crecimiento de la persona arropada de sus seres queridos, siguiendo unas normas para ser una buena persona.

Las ramas simbolizan los distintos caminos que seguimos en la vida, dependiendo de las decisiones que tomamos en cada momento.

Productos relacionados