Colgantes Día de la Madre

Hay 3 artículos disponibles

Selección de nuestros colgantes para el Día de la Madre. Todos estos collares y colgantes son personalizados, es decir: puedes añadir la foto o texto que quieras sobre el producto.

El Día de la Madre se celebra en España el primer domingo de mayo. Y es una fecha especial, porque, aunque todos los días del año queremos a nuestras madres, normalmente no se te ocurre regalar un detalle sin motivo aparente. Por eso no está mal que haya un día dedicado a ellas, para que pensemos en la figura tan importante es una madre para cualquier persona. Una madre te da literalmente la vida, te lleva dentro durante muchos meses, y te cuida y cría durante toda tu infancia.

No hay regalo en este mundo para devolverle a una madre todo lo que ella ha hecho y hace por nosotros, pero, ¿a quién no le gusta un detalle?. Por eso, aprovecha y haz un regalo en este día especial.

Uno de los regalos más originales que puedes hacer es un colgante personalizado. Nosotros tenemos muchos modelos según qué opción prefieras.

Por ejemplo, si hablamos de precios, tenemos desde colgantes personalizados baratos por menos de 10€, hasta auténticas joyas personalizadas bañadas en oro más costosas porque son artículos de auténtico lujo.

Puedes elegir entre varias opciones:

Colgantes con foto a todo color: si pulsas en "Colgantes", podrás crear distintos modelos de colgantes añadiendo la foto que quieras. Esa foto se imprimirá sobre el colgante, a todo color, para que se aprecie perfectamente y así crear un recuerdo perfecto.

Colgantes grabados: en este caso, el método de personalización es el grabado láser. De esta manera, no se ve una foto a color, si no que se graba directamente sobre la superficie. Puedes optar por dos opciones: subir una foto para que quede grabada (ten en cuenta que no se verá a color, y recomendamos fondo blanco, para que se aprecien bien las caras y nada más). O directamente escribir un texto: nombres de la mamá o de los hijos o nietos (¡también las abuelas son madres!), escribir iniciales, o una fecha especial. ¡Lo que prefieras!. Los collares y colgantes con textos suelen quedar más elegantes y tienen mucha popularidad.

Y cuando hablamos de fotos, ¡puede ser cualquier imagen!. Por ejemplo, si eres un papá con niños pequeños, y quieres dar un detalle para la mamá de los peques, pídeles que hagan un dibujo especial de su mamá, lo escaneas, y puedes pedir un colgante personalizado con ese dibujo. ¿No es original?. Este regalo sí es para llorar de alegría.

Por tanto, tú decides: con foto a color, con foto grabada, con textos, con dibujos... como quieras, en Regalos Personales puedes crear los más originales collares y colgantes para el Día de la Madre.