Colgantes Día de la Madre

Hay 2 productos disponibles

Colgantes personalizados Día de la Madre

En España, cada primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre. Una madre te da la vida, te cuida y te protege siempre, ella está ahí en todo momento. No hay regalo en este mundo para devolverle todo lo que ha hecho y hace por nosotros, ¿verdad? Por eso, esta ocasión es ideal para tener un detalle con ella.

De entre todo nuestro catálogo, te recomendamos nuestros colgantes y collares personalizados. Creemos que es uno de los regalos más originales que puedes hacerle. En esta sección, hemos hecho nuestra mejor selección de collares para el Día de la Madre. Desde los más económicos hasta los más selectos, porque nos adaptamos a tu bolsillo.

Si no sabes cómo hacer colgantes para el Día de la Madre, no te preocupes porque resulta un proceso muy sencillo y rápido. ¿Conoces todos nuestros modelos? Te explicamos las diferencias entre unos y otros.

Colgantes para el Día de la Madre

Gracias a la personalización, puedes hacer lo que quieras. Desde insertar una imagen hasta grabar un texto. Todo lo que tú desees con la mejor calidad y el precio más asequible, porque queremos que hagas el mejor regalo. Pero primero, conoce las ventajas de uno y otro producto y así podrás escoger fácilmente el que mejor encaje con tus necesidades:

  • Collares con fotos: estos collares se imprimen a todo color y dispones de hasta cinco modelos diferentes. Imprimimos directamente sobre el colgante para que así se aprecie perfectamente tu foto, diseño o texto. Puedes poner cualquier imagen, pero también dibujos. A mamá le encantará llevar con ella un dibujo hecho por su peque.
  • Colgantes grabados: en este caso, el método de personalización es mediante grabado y hace directamente sobre la superficie del colgante que escojas. Disponemos de muchos modelos en distintos tamaños y formas diferentes. Grabamos lo que nos pidas: imágenes (recomendamos fondo en blanco, para que se aprecien bien las caras); textos, desde nombres hasta pequeñas frases o fechas… Haremos lo que tú quieras con todo nuestro cariño.

¿Ya sabes cuál elegir? Es un regalo para llorar de alegría y único, porque está hecho por y para ti. Empieza ya a crear el mejor colgante para mamá y este año sorpréndele de verdad, porque se lo merece.