Collares personalizados

Desde 12.75 12,75 € 15 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Todos incluyen cadena.
  • Personaliza con fotos a todo color.
  • Material: aleación de zinc.
Descripción

Collares personalizados con foto

Los colgantes son un imprescindible en cualquier outfit del día a día. Es una forma de completar tu look, porque dependiendo de cuál escojas conseguirás diferentes efectos: elegancia, atrevido, colorido… Si no puedes salir de casa sin estos complementos, te recomendamos nuestros collares con foto.

A diferencia de los colgantes convencionales, estos los puedes diseñar tal y como tú desees, lo que te permite cuidar mucho más los detalles y que sea más especial, porque no habrá otro igual como el tuyo.

Cómo hacer collares personalizados

Hacer un collar personalizado en nuestra web es muy sencillo, porque nuestro editor es muy intuitivo. El primer paso es elegir cuál quieres, pues disponemos de diferentes modelos con distintas formas. Están hechos de aleación de zinc e incluyen cadena, para que, en cuanto lo recibas, puedas ponértelo.

Cuando hayas escogido el que más te guste, tendrás que personalizarlo con las fotos que tú desees, un diseño bonito o un texto. Se imprimen a todo color, por lo que el resultado es un producto de calidad. Dale tu toque y obtén tu colgante personalizado exclusivo.

Productos relacionados