Conejo de peluche personalizado

9.9 9,90 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • La imagen se imprime sobre la camiseta del peluche.
  • La camiseta se puede quitar y lavar en lavadora.
Descripción

Conejo personalizado con foto

Sorprende con nuestro peluche más tierno y bonito: nuestro conejito de peluche personalizado. Es un producto infalible en cualquier ocasión, especialmente, las más románticas si es un detalle para tu pareja. Pero también encanta a los más peques porque es muy suave.

El peluche es de poliéster y plástico (los ojos) y lleva puesto una camiseta personalizada, también de poliéster. Lo que marca la diferencia es que en la camiseta puedes poner el diseño, texto, dedicatoria o fotografía que quieras y así obtener un peluche personalizado de conejo único.

Sé original y crea el mejor diseño para la camiseta de este conejito que solo quiere que te lo lleves a casa para hacerte compañía o ser el protagonista de un bonito regalo.

Condiciones de lavado

Te recomendamos que el peluche lo laves a mano para un mayor cuidado y protección del mismo, pues no es apto para lavadora. Primero quítale la camiseta y después lávalo cuidadosamente. Sin embargo, la camiseta sí puedes meterla en la lavadora a un máximo de 30º.

Garantía de seguridad

El peluche ha superado los siguientes tests de seguridad:

  • Propiedades mecánicas y físicas según EN71 Parte 1:2014.
  • Inflamabilidad según EN71 Parte 2:2011+A1:2014.
  • Migración de ciertos elementos de acuerdo con la Directiva Europea 2009/48/CE y sus modificaciones posteriores y EN71-3:2013+A2:2017.

STQ Testing Services
STQ Testing Services

Productos relacionados