Cuadros bebés personalizados

Cuadros de nacimiento

La llegada de un bebé a la familia es un momento indescriptible y muy especial para su familia. Este recibe muchos regalos de seres queridos y amigos más allegados. Entre los artículos que más destacan son los de higiene y ropita, porque los niños crecen muy rápido y están en constante cambio. Por eso, te recomendamos hacer un regalo diferente: cuadros con nombres de bebés.

Hay muchos regalos bonitos, pero pocos tan originales como este. Estos cuadros personalizados de nacimiento puedes diseñarlos con los datos del bebé: nombre y apellidos, lugar de nacimiento, fecha, altura y peso al nacer. Un recuerdo precio, especial y para conservar toda la vida.

Si te encanta la idea tanto como a nosotros, solo tienes que ponerte manos a la obra. No te preocupes si no sabes cómo hacer cuadro de nacimiento, porque nuestro editor es muy sencillo e intuitivo.

Cómo hacer cuadros de bebés

El proceso de personalización es muy sencillo, porque ponemos a tu disposición muchos diferentes para que puedas elegir. Diseños de animalitos, con foto, solo con nombre… Y si eres muy creativa, también te damos la opción de que puedas crear tu propio diseño desde cero con las fotos que desees.

Nuestros cuadros de bebés tienen un tamaño de 20x30 cm y están hechos mediante impresión sobre papel de 250 gramos a todo color. El proceso de elaboración es 100% ecológico, respetando al máximo el medio ambiente. Además está enmarcado en madera, pero aquí no acaba la personalización. Puedes elegir si prefieres el marco natural en madera o, por el contrario, añadir color: blanco o negro. Tú decides.

Recomendamos este producto especialmente como regalos de recién nacidos y de bautizo. Es un detalle diferente y muy especial, ideal como decoración en la habitación del bebé. Estamos seguros de que triunfarás con este regalazo.