Cuentos personalizados
Hay 4 productos disponibles

Cómo hacer un cuento personalizado

Nos han contado toda la vida cuentos, desde pequeños. Cuentos infantiles y cuentos para dormir que conocemos y que podríamos llegar a contarlos de carrerilla, sin necesidad de tener que mirarlos. Los libros infantiles nos han marcado siempre, pero ¿te imaginas crear ahora tu propia historia?

En Regalos Personales, hacemos cuentos personalizados. Consisten en libros personalizados, donde tú nos proporcionas la foto y puedes crearlo contando la historia que quieras. Puedes elegir nuestros modelos estándar o empezarlo tú misma desde cero eligiendo las páginas, el tamaño, color… Todo. Esta opción es para las personas más creativas. Pero tenemos una gran selección de cuentos personalizados con foto que gustarán a mayores y a pequeños.

¿Necesitas más copias?

Si has comprado cualquiera de nuestros cuentos y necesitas pedir alguna más, solo tienes que entrar en este enlace y pedir las que necesites:

Copias de cuentos

Cuentos personalizados niños

Los más pequeños son los que más disfrutan con las historias. Les ayuda a potenciar su imaginación y creatividad. Es positivo fomentar la lectura para que adquiera el hábito cuanto antes mejor. Nuestros cuentos personalizados para niños son una buena opción para que, poco a poco, la lectura sea una de sus actividades favoritas.

Su primer libro puede ser cualquiera de nuestros cuentos personalizados para bebés. Puedes elegir cualquiera de nuestros modelos, tales como “Mi bautizo” o “Ya tienes un añito”. Es un buen detalle que perdurará en el tiempo.

Cuando van creciendo quieren más y más historias: de princesas, de superhéroes… A los niños les encantan. Por eso, regala un cuento y tendrás el acierto asegurado. Estos libros son muy originales y con ellos se divertirán en la aventura de leer. Crea cuentos de niños y sorpréndele con una historia donde sea el o la protagonista. Seguro que se convertirá en su libro favorito.

Cuentos personalizados para profesores

Los adultos también conservamos una parte de la niñez en nuestro interior. Qué mejor que rescatarla de la rutina del día a día con libros personalizados para regalar. Es un regalo especialmente bonito para docentes, porque es muy emotivo y resulta muy personal.

Cada año los padres del alumnado de cada aula se ponen de acuerdo para dar un detalle al docente. Si buscáis hacer un detalle diferente, nuestro cuento personalizado para profesora o profesor es ideal. Solo tienes que facilitarnos la fotografía del docente y de los niños de la clase (un máximo de 35). Formarán una historia y la harán única. Resulta un detalle muy económico a regalar entre todos los padres.

Pero si no eres docente, también es un regalo que puede gustar mucho en ocasiones como San Valentín o cumpleaños, entre otras fechas. Puedes crear cuentos de amor o de amigas. También disponemos de otros modelos más familiares: cuentos personalizados para papá y mamá, ideales como regalo para papás primerizos; abuelos, tíos, primos… Cada uno cuenta una historia diferente, pero igualmente emotiva.

Si todavía no sabes cuál elegir, busca el mejor cuento personalizados para adultos y adáptalo con tus fotos. El resultado será increíble y triunfarás con tu regalo.