Hay 4 artículos disponibles

Nos gusta leer

Nos han contado toda la vida cuentos, desde pequeños. Cuentos infantiles y cuentos para dormir que conocemos y que podríamos llegar a contarlos de carrerilla, sin necesidad de tener que mirarlos. Los libros infantiles nos han marcado siempre, pero ¿te imaginas crear ahora tu propio cuento?.

En Regalos Personales, hacemos cuentos personalizados. Consisten en libros personalizados, donde tú nos proporcionas la foto y puedes crearlo contando la historia que quieras. Puedes elegir nuestros modelos ya creados o empezarlo tú mismo desde cero eligiendo tamaño, tapas... todo.

A continuación, te mostramos una selección de nuestros cuentos personalizados con foto.

Cuentos para bebés

La llegada de un bebé a la familia es muy especial. Los regalos para el nuevo miembro de la familia llegan y si quieres ser original, la mejor opción son los cuentos personalizados para bebés.

Puedes elegir cualquiera de nuestros modelos, tales como “Mi bautizo” o “Ya tienes un añito”. También puedes hacerlo tú mismo y así será todavía más íntimo. Será un detalle que nunca olviden y que siempre tendrás ahí para recordar ese momento único.

Cuentos personalizados niños

Cuentos de princesas, de superhéroes... A los niños les encantan. Por eso, regala un cuento y seguro que acertarás. Los libros personalizados para niños son muy originales y puedes crearlo al gusto. Es una forma diferente en la que los niños además de aprender a leer, también lo harán divirtiéndose.

Los cuentos personalizados para niños son una gran opción, ya que así se sienten protagonistas y les encantará leerlos. Puedes crearlos como quieras y tener así cuentos de niños y para niños. Seguro que se convertirá en su libro preferido.

Cuentos personalizados para profesores

Si estás buscando libros personalizados para regalar, estás en el lugar indicado. A final de curso, los padres de los niños se ponen de acuerdo para darle un detalle al profesor /a.

Un regalo que nunca falla y que les encanta es el cuento personalizado para profesora / profesor. Es un detalle muy emotivo porque resulta muy personal. Solo tienes que facilitarnos la fotografía del docente y de los niños de la clase (un máximo de 35 niños). Ellos formarán la historia y la harán única.

Además de ser muy especial, también resulta ser muy económico a regalar entre todos los padres.

Cuentos personalizados para adultos

Los libros personalizados para adultos también gustan mucho y son muy originales. Puedes crear cuentos de amor, de amigos o de todo lo que se te ocurra. Disponemos de diferentes modelos y si no también puedes crearlos tú mismo desde cero.

Nuestros libros familiares son perfectos para regalar. Los cuentos personalizados para papá y mamá son muy especiales, sobre todo, para padres primerizos. También disponemos de otros modelos para abuelos, tíos, primos... Cada uno cuenta una historia diferente, pero igualmente emotiva.

Regala un cuento personalizado para adultos y triunfarás con ese detalle seguro. Descubre nuestro numeroso catálogo de cuentos personalizados con foto. Puedes crear un cuento personalizado, y la foto del protagonista saldrá en cada una de sus páginas, así como su nombre, algunos detalles personalizados extra, y una dedicatoria en la contraportada. Hay cuentos infantiles para niños, y también cuentos personalizados orientados a adultos.

Tenemos modelos de cuentos específicos para bautizos, comunión, cumpleaños, San Valentín, Navidad, Día de la Madre o Día del Padre. También hay cuentos de aventuras con dragones y castillos. Cada vez tenemos más cuentos: descubre aquí todos nuestros libros personalizados y compra online el tuyo, personalizándolo previamente de manera muy sencilla con nuestro editor online. Acabado luxe resistente. Fomenta la lectura regalando cuentos personalizables.