Cuentos personalizados para profesores

Hay 2 artículos disponibles

Cuentos para profesores

El final de curso se acerca y es típico que los padres de los alumnos organicen un pequeño detalle para entregar al maestro de sus hijos. Un detalle bonito y original que permita guardar un grato recuerdo de un curso inolvidable.

Nuestros cuentos de profesores y alumnos son perfectos como detalle. Además resulta muy económico a pagar entre todos. Es la forma de que el docente guarde un excelente recuerdo y vuestro regalo sea el más original.

A continuación, te mostramos nuestros diferentes tipos de cuentos de profesores.

Cuentos personalizados para profesores de Primaria

Disponemos de dos modelos de cuento personalizado para profesora o profesor. Sin embargo, el ideal para maestros de Primaria es nuestro cuento “Mi profe mola un montón”. Están disponibles en diferentes idiomas y varios tamaños.

Son totalmente personalizables, de tal manera que solo nos tienes que proporcionar las fotografías del docente y de los niños y niñas de la clase (máximo 35 alumnos). El resto nos encargamos nosotros y haremos que sea un regalo único y superespecial.

Los padres pueden adquirir copias de cada niño a precio muy económico. Ser original nunca ha costado tan poco.

Cuentos personalizados para profesores de Infantil

Para maestros de Infantil, lo ideal es nuestro cuento “Mi profe”. Al igual que en el otro modelo, este también está disponible en varios idiomas, cuenta con las mismas características (máximo 35 alumnos) y diferentes tamaños.

Cualquiera de nuestros modelos sirven en Infantil, guardería o Primaria. Tú eliges. Están pensados para ser un detalle emotivo y especial.

Copias de cuentos

¿Has comprado alguno de nuestros cuentos y quieres pedir alguna copia más?. Es muy sencillo, solo tienes que entrar en este enlace:

Copias de cuentos