Detalles Comunión personalizados

Hay 12 productos disponibles

Qué regalar a los invitados en una comunión

Si hay algo que no puede faltar en ningún evento son los detalles con los asistentes. Creemos que es fundamental, porque es la forma de que tengan una buena impresión y guarden con cariño los recuerdos de ese día. En nuestra web, encontrarás los mejores regalos para invitados de comunión.

Como sabemos que tienes muchos preparativos por delante, queremos ponértelo más fácil. En esta sección, encontrarás nuestras propuestas para saber cómo hacer detalles para primera comunión. Todos son personalizables, por lo que podrás cuidar al máximo lo que prepares.

Algo que nos diferencia del resto, además de la personalización, es que disponemos de descuentos por cantidad. De tal manera, que cuantas más unidades iguales pidas, más económico será el pedido. ¡Comienza a prepararlos ya!

Los mejores detalles de comunión para invitados

Si no sabes qué detalles se dan en una comunión, no te preocupes porque vamos a darte varias ideas que pueden encantarte. Lo primero que debes saber es que las fotos del niño o niña de comunión siempre son una garantía como recordatorio. Pero tienes total libertad para hacer la personalización que quieras en todos nuestros productos. Estas son nuestras propuestas:

  • Tacos de madera con foto: los recordatorios de comunión con foto tienen gran acogida y lo guardan con especial cariño. Están disponibles en madera y metacrilato en varios tamaños. Escoge el que mejor se adapte a lo que estés buscando.
  • Puntos de libro: este regalo nos gusta especialmente porque tiene la máxima utilidad. Tenemos diferentes plantillas prediseñadas de marcapáginas de comunión que puedes escoger, pero puedes hacerlo también con la foto del comulgante y la fecha, por ejemplo.
  • Llaveros con foto: si buscas un regalo práctico de verdad, te recomendamos los llaveros personalizados de comunión. Personalízalo con fotos, con textos o con cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas.
  • Chapas personalizadas comunión: es un regalo económico y que gusta a todos por igual. Disponemos de varios tamaños para poder elegir.

Puedes seguir buscando en nuestra página, donde encontrarás regalos para todo tipo de bolsillos. Desde los más económicos hasta los más selectos. Estamos seguros de que escogerás el mejor.

Cómo hacer invitaciones de comunión

Las primeras impresiones son muy importantes, sobre todo, cuando hay un evento de por medio. La primera toma de contacto con un invitado es en el momento en el que le entregas su tarjeta o invitación para que pueda asistir. Por este motivo, es tan importante saber escoger la mejor y hacer un diseño original.

Con nuestros tarjetones laminados puedes crear las invitaciones tal y como tú desees. Solo tienes que escoger el tamaño y un diseño bonito, del resto nos encargamos nosotros. Puedes hacerla con el estilo que tu quieras: más minimalista, creativa y llena de color, con fotos… Con nosotros, siempre decides tú.