Detalles de boda

Hay 32 productos disponibles

Regalos personalizados boda

Las bodas son uno de los eventos que más preparación conllevan. Se necesita de mucho tiempo para que ese día tan especial nada falle: el convite, los invitados, el catering… Si no sabes cómo sorprender a los invitados en tu boda, te damos una idea infalible: detalles de boda para invitados. Es la mejor forma de que guarden un buen recuerdo del evento.

En esta sección, hemos recopilado nuestros detalles de boda originales y útiles para que puedan utilizarlos y no vayan directamente a un cajón olvidado. No nos olvidamos de los niños. Tenemos regalos para ellos con los que podrán estar entretenidos durante la boda o en su casa. ¡Anota todas nuestras ideas!

Qué regalar en una boda

A la hora de buscar el detalle perfecto para invitados, algunos optan por separar por sexos. Sin embargo, cada vez está más extendida la idea de hacer detalles unisex de boda. Con los regalos personalizados, puedes hacer que cada regalo sea único: libretas, bolígrafos, chapas… Todo lo que imagines, puedes personalizarlo con vuestra foto, nombres y fecha del enlace y crear un recuerdo inolvidable.

Dentro de nuestro catálogo hay muchas ideas originales para regalar a tus invitados, pero aquí destacamos las que más gustan entre nuestros clientes:

  • Tacos de madera: son portafotos o bloques hechos en madera e imprimimos tu diseño sobre ellos. El resultado es fantástico y es un detalle muy recurrente que siempre gusta.
  • Tazas personalizadas para bodas: es uno de los regalos más populares y originales para este tipo de eventos. Regala una taza de cerámica a cada invitado con un diseño bonito. Podrán darle mucho uso en su día a día.
  • Imanes personalizados de bodas: se trata de un regalo económico, pero muy original. Haz un diseño diferente, que sorprenda y así lo pegarán en su nevera.
  • Pendrive personalizado: es un regalo muy práctico que puede darle mucho uso gracias también a su capacidad (16GB).
  • Llaveros personalizados para bodas: estamos, de nuevo, ante un detalle económico, pero con el que los invitados podrán colgar sus llaves o como motivo decorativo en su mochila.
  • Libretas y cuadernos: este tipo detalle siempre viene bien en cualquier hogar, porque son muy útiles para marcar las tareas y anotaciones. Se personaliza la portada, por lo que puedes poner el nombre de todos tus invitados en ella. Resultará muy original.
  • Puzzles: recomendamos nuestros puzzles personalizados como detalle de boda para niños. Escoge un diseño infantil con un matrimonio, por ejemplo. Podrán montarlo durante el convite para que no se aburran.

Detalles de boda baratos

Tal y como señalamos al inicio, las bodas conllevan tiempo y también presupuesto. Pero no te preocupes, disponemos de descuentos por cantidad. Cuantas más unidades pidas del mismo producto, más barata sale cada unidad. Así todos saldréis ganando y recordaréis haber cuidado con mimo cada puntualización.

Ten en cuenta también el envoltorio en el que vayáis a entregar estos regalos. Si no sabes cómo envolver detalles de boda, hay muchas formas diferentes con las que puedes sorprender a tus invitados. En esta ocasión, el envoltorio de papel suele ser lo menos elegido. Las bolsitas de tela de colores son el método más usado para entregar los detalles, porque quedan muy bien. Pero puedes innovar y optar por otro tipo de envoltorios: cajitas de cartón, bolsas tote bag…

No busques más, somos especialistas en regalos personalizados para bodas. Elige el que más os guste y personalízalo con nuestro editor online, verás qué rápido y qué fácil es de usar.