Diplomas para profesores

Diplomas personalizados para profesores

Una de las formas de reconocer la labor de un docente es con un regalo de fin de curso. Es muy típico, sobre todo, cuando los niños están en infantil o primaria. Es típico tener un detalle con el profesor o profesora de parte de todos sus alumnos. Así guarda un buen recuerdo.

Nuestros diplomas para profesores son perfectos como detalle de fin de curso o de cumpleaños. Es una forma de premiarle, a través de este diploma de profesor de parte de todos sus alumnos.

Tenemos muchos modelos de diplomas para personalizar: diplomas para profesores graciosos, diplomas para maestras de preescolar… Tú eliges el diseño que quieras y puedes hacerlo diferente. Disponemos de muchas plantillas prediseñadas para hacer diplomas personalizados. Pero si lo prefieres, puedes crear uno tú mismo desde cero con el que puedes elegir absolutamente todo y marcar la diferencia.

Diplomas para maestros jubilados

También es muy típico tener un detalle cuando un profesor se jubila. Una forma graciosa y divertida es hacer un diploma de reconocimiento para profesores. Lo personalizas como tú quieras y será un regalo que guarde con mucho cariño.

Resulta un detalle muy económico, pero muy emotivo.

Hacemos envíos a Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y a cualquier punto de España y Europa.