Etiquetas adhesivas para CD y DVD personalizadas

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Se puede personalizar cada una de las 3 pegatinas con un diseño diferente.
Descripción

Adhesivos para CD y DVD

En eventos como bautizos, bodas o comuniones, es típico hacer muchísimas fotografías, pero si no quieres guardarlas en un álbum, siempre puedes hacerlo grabándolas en un CD o DVD. Puede ser un bonito detalle para los invitados y así tendrán recuerdos gráficos de ese día tan especial. Nuestro pack de etiquetas adhesivas personalizadas para CD y DVD son lo que necesitas, así le darás un aspecto diferente y muy especial.

Se compone de tres etiquetas adhesivas que puedes personalizar con el mismo diseño o hacer uno diferente en cada una, tú decides. Estas etiquetas son estupendas para personalizar el cd por fuera y así dar un aspecto más profesional. Cuida al máximo los detalles y escoge un buen diseño con el que sorprendas a todos.

Las enviamos ya recortadas y con la zona central agujereada. En cuanto las recibas, solo tendrás que coger la pegatina y colocarla sobre la superficie del disco. También son ideales para uso propio y así poder organizar tus fotografías de viajes, celebraciones, etc.

Productos relacionados