Etiquetas cuadradas personalizadas en rollo

Desde 0.95 0,95 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Cada etiqueta está ya troquelada.
  • Cómodo formato en rollo.
  • Alta calidad. A todo color.
  • Disponible en múltiplos de 25 unidades.
Descripción

Rollo de etiquetas cuadradas

Reinventa las clásicas pegatinas de siempre y crea con nosotros ahora tu propio rollo de etiquetas cuadradas personalizadas. Su formato es el de siempre, pero con la particularidad de que estas puedes diseñarlas tú con tus propias fotografías, textos, logos o diseños.

Estas pegatinas adhesivas cuadradas en rollo personalizadas están disponibles en varios tamaños, de esta forma podrás escoger la que mejor encaje con tus necesidades. Gracias a la personalización podrás hacer que tengan el aspecto que tú desees: más informal, colorido, elegante, minimalista… Piensa un diseño diferente y nosotros lo haremos realidad.

Nuestras pegatinas cuadradas en rollo se envían troquelada, es decir, recortadas para que en cuanto las recibas puedas pegar cada una de ellas donde desees. Cada rollo se compone de un mínimo de 25 pegatinas, pero puedes pedir la cantidad que necesites en múltiplos de 25, porque gracias a nuestros descuentos por cantidad tu pedido será más económico que en otras tiendas.

Se utilizan como etiquetas cuadradas de regalos, pero puedes darles usos infinitos: marcar material escolar o de oficina, en sobres, en cajas o como etiquetas para libros, etc. Tú decides qué hacer con ellas.

Sobre nuestras etiquetas

Nuestras etiquetas en bobina están hechas de papel estucado con adhesivo acrílico permanente, para una mejor fijación en la superficie. Para una mejor conservación de las etiquetas, ten en cuenta nuestras recomendaciones:

  • El área de almacenamiento de estas debe estar seca y limpia.
  • Mantenga el material en su embalaje original cuando no lo utilices para protegerlo del polvo y de la contaminación.
  • No exponer a la luz directa del sol o a fuentes de calor.

Productos relacionados