Felpudos personalizados gran formato

Hay 4 productos disponibles

Felpudos personalizados empresas

En cualquier hogar, gusta encontrarse un felpudo junto a la puerta. ¿Por qué no en tu negocio? Haz que tus clientes entren con buen pie y causa una buena impresión desde la entrada. Puedes personalizarlos con el logo, el nombre de la empresa o los colores corporativos. Es una buena forma de cuidar tu imagen de marca, porque los pequeños detalles marcan la diferencia.

En esta sección, hemos recopilado todos nuestros felpudos para empresas, es decir, de gran tamaño, para que pueda adaptarse a cualquier necesidad. Si no sabes cuál escoger o qué características tienen, nosotros te ayudamos para que elijas el que mejor se adapte a tu negocio.

¿Qué felpudo escoger?

Dispones de cuatro tipos diferentes de felpudos, con sus respectivos tamaños. Dependiendo de las características de tu empresa o negocio será más adecuado que escojas uno u otro:

  • De fibra de coco natural: está pensado para interior y está hecho con fibra 100% de coco y la base es de látex, para adherirse perfectamente al suelo y no resbalar. Recomendamos colocarlo en un lugar donde no haya un exceso de tránsito diario. A la hora de personalizarlo, debe tenerse en cuenta que la saturación y nitidez son más suaves. Recomendamos utilizar las plantillas que ofrecemos o seguir el mismo estilo, sin fotografías con muchos detalles.
  • De fibra sintética de coco: es un modelo que sirve tanto para interior como para exterior. Gracias a su material soporta todo tipo de condiciones climatológicas y es muy resistente y fácil de limpiar. Se recomienda colocarlo en lugares donde no haya un exceso de tránsito diario y los colores de la personalización son más suaves. Desaconsejamos realizar diseños con fotos con muchos detalles o diseños a modo de collage.
  • De rizo: están fabricado en PVC y tienen una alta durabilidad. Están pensados para ser colocados en interiores sin exceso de tránsito diario. Además son muy sencillos de limpiar y, dependiendo del modelo que escojas, puedes elegir entre varios colores. Se recomienda hacer una personalización sin fotografías con mucho detalle, porque los colores son más suaves debido a su material.
  • Felpudo business: su tamaño es de 100x70 cm y tiene base de goma. Son los más adecuados para tiendas, oficinas o entradas de empresa, pero siempre colocados en interior. Recomendamos colocarlo en lugares sin exceso de tránsito diario.