Foto Revista personalizada

6.96 6,96 € 9,95 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Número de páginas: de 14 a 34.
  • Encuadernación grapada.
  • Impresión digital láser.
  • Hojas y tapa: papel 150 gr. satinado.
Descripción

Revista personalizada con fotos

¿Quién no ha soñado con aparecer en portada de alguna revista? ¡Ahora es tu oportunidad! Con nuestra revista personalizada, puedes hacerte protagonista y hacer que sea similar a alguna de las más populares en quioscos. Por ejemplo: una portada revista Hola personalizada.

Puedes elegir el número de páginas, desde 14 hasta 34. En nuestro editor, podrás ir eligiendo las páginas en función de tus necesidades y de las imágenes que subas. La encuadernación es grapada y se imprime en alta calidad y en hojas de papel de 150 gr. satinado.

Es uno de nuestros formatos más económicos y originales y en ellos puedes conservar tus mejores fotografías. Viajes, eventos, imágenes familiares, todo lo que quieras puedes trasladarlo a las páginas de esta fotorevista y así hacer que tus recuerdos queden para siempre plasmados.

Gracias a la personalización puedes crear cada página a tu gusto e ir distribuyendo las distintas fotos, textos, fondos, etc. Si te encanta guardar tus imágenes en álbumes, esta opción es más económica y práctica, porque también ocupa menos que un álbum. Descúbrelas y crea un recuerdo imborrable.

Productos relacionados