Funda transparente Huawei P10 Lite personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Gel flexible
Descripción

Tu funda con más estilo

Causa sensación con tu funda personalizada para Huawei P10 Lite. Ahora tienes la oportunidad de darle tu toque más personal y conseguir crear una funda de Huawei P10 Lite personalizada con foto. No encontrarás nada igual, porque la personalización la decides 100% tú.

Es de gel flexible transparente, la mejor opción para cuidar y proteger tu smartphone del deterioro del día a día y de posibles caídas o golpes. Además gracias a la transparencia de esta, vas a poder hacer todo lo que te imagines con su personalización: con frases divertidas, un diseño o ilustración, una fotografía o escogiendo cualquiera de nuestras plantillas. Escoge la mejor opción para obtener el modelo más exclusivo.

Además de todas estas ventajas, también es envolvente, porque cubre la parte trasera y cada uno de los laterales del móvil. De esta forma, estará mucho más protegido y sujeto, sin renunciar a que tenga tu propio estilo. Puede ser un buen regalo en cualquier ocasión, porque es un producto muy práctico. ¡Empieza a crear la tuya ya!

Productos relacionados