Funda transparente Samsung Galaxy A5 2017 personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: silicona.
  • Color base: transparente.
  • Impresión nítida a todo color.
Descripción

Define tu estilo en nuestras fundas

Cuidas tu ropa, tus complementos, cuida también tu móvil con nuestras fundas personalizadas para Samsung Galaxy A5 2017. Es la mejor forma de proteger tu móvil del deterioro del día a día y de posibles golpes o caídas. Con nosotros, puedes crear tu funda personalizada con foto para Galaxy A5 2017 tal y como desees y a un precio muy asequible, porque la customización con nosotros es fácil y económica.

Están hechas de silicona transparente, así protege tu móvil mucho mejor de las caídas. Además es envolvente, es decir, cubre tanto la parte trasera como los laterales del teléfono para una mayor protección y sujeción.

Pero lo mejor de nuestras fundas es la personalización que puedes incluir en ellas. Puedes poner frases o mensajes motivacionales, fotografías personales o dibujos. También ponemos a tu disposición diversas plantillas prediseñadas que puedes adaptar mínimamente. Tenemos maquinaria especializada que harán que tenga un gran acabado y así obtener el modelo más exclusivo y original.

Son un imprescindible para todos, por eso las recomendamos como regalo en cualquier ocasión, porque siempre vienen bien. Sorprende a todos con la mejor funda del mercado.

Productos relacionados