Funda transparente Samsung Galaxy J7 2016 personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Silicona flexible
Descripción

Crea tu funda más original

Olvídate de las clásicas fundas de siempre monocolores y que encuentras en cualquier tienda normal. Ahora son otros tiempos y puedes crear tu propia funda personalizada con foto de Samsung Galaxy J7 2016. Piensa la mejor idea de diseño y transfórmala en un producto único.

Están hechas de silicona flexible transparente, lo que te permite un mayor cuidado y protección ante posibles caídas o golpes. Además son envolventes, por lo que cubrirán los laterales del terminal y la parte posterior del mismo obteniendo el modelo más completo.

Pero lo que, sin duda, marca la diferencia en todos nuestros productos es la personalización. Podrás crear la mejor funda personalizada de Samsung Galaxy J7 2016 diseñándola con tus fotos favoritas, una frase motivadora, un dibujo o escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas.

Tú piensas la personalización, nosotros la crearemos e imprimiremos a todo color con un gran acabado. Porque la exclusividad no es cara, empieza a crear tu modelo más original y sorprende con una funda de calidad.

Productos relacionados