Funda Samsung Galaxy S7 personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: silicona flexible.
  • Color base: transparente.
  • Impresión nítida a todo color.
Descripción

Las fundas que estabas buscando

Presume de smartphone y crea tu propia funda personalizada para Samsung Galaxy S7. Así tu móvil no será igual que los demás y obtendrás el modelo más exclusivo y original de funda personalizada con foto para Galaxy S7.

Está hecha de silicona transparente flexible, lo que la convierte en la mejor opción para proteger tu móvil de caídas y golpes. Gracias a la transparencia de su material, te permite jugar con la personalización y pensar cada detalle de esta: cubrir o no la parte trasera, poner fotografías o diseños, añadir texto o escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. Puedes diseñarla totalmente a tu gusto y marcar tu estilo allá donde vayas.

Otra ventaja es que son envolventes, es decir, cubre la parte trasera y los laterales del teléfono para una mayor protección y sujeción. Solo tienes que decidir cómo quieres que sea tu personalización y nosotros lo haremos posible porque disponemos de maquinaria específica para que el acabado sea perfecto.

Al ser un producto tan práctico, siempre gusta, por lo que lo recomendamos especialmente como regalo en cumpleaños, detalles de amigo invisible o simplemente porque te apetece hacer una. Crea ya la funda más completa, porque no encontrarás otra igual.

Productos relacionados